viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Llega Penguin Trek a SeaWorld Orlando

El parque, celebrado como la capital de las montañas rusas de Orlando, anuncia la gran inauguración de su nueva y muy esperada atracción, Penguin Trek, el 7 de julio de 2024. 

Penguin Trek, una montaña rusa familiar, se encuentra dentro de la nueva Antarctica Realm. Esta zona inmersiva promete una gran aventura, combinando emocionantes atracciones, deliciosas comidas y encuentros inolvidables con la vida silvestre.

Con su diseño innovador, Penguin Trek redefine la experiencia de la montaña rusa familiar. Es una experiencia para toda la familia, desde el joven aventurero de cerca de 1.07 metros hasta el buscador de emociones de cerca de 1.96 metros.

Los visitantes combatirán el calor del verano mientras esperan en las colas con aire acondicionado. Luego subirán a bordo de los coches con un diseño único de moto de nieve y se embarcarán en una emocionante expedición a través de la vasta y helada naturaleza de la Antártida.

Con dos poderosos lanzamientos y velocidades que alcanzan hasta 70 km/h, la pista de 90 metros serpentea a través de ambientes interiores y exteriores, presentando una serie de giros, vueltas y momentos impresionantes. Pero lo más destacado se encuentra en el final del viaje: al desembarcar, los visitantes se encontrarán inmersos en los fríos confines del extraordinario y único hábitat de los pingüinos. Este final no solo emociona, sino que también educa, subrayando el compromiso de SeaWorld con el cuidado y la conservación de los animales.

“Estamos increíblemente emocionados de presentar nuestra nueva incorporación a la destacada línea de montañas rusas de SeaWorld Orlando”, dijo Jon Peterson, Presidente de SeaWorld Orlando.

“Penguin Trek ofrece una combinación única de emoción y educación, lo que permite a los visitantes sumergirse en las maravillas de la Antártida y al mismo tiempo resaltar nuestra dedicación a la preservación de la vida silvestre y la diversión familiar. Estamos ansiosos por dar la bienvenida tanto a familias como a quienes buscan fuertes emociones para que experimenten la diversión de esta increíble montaña rusa”.

A partir del 2 de julio, quienes poseen el Pase Anual para SeaWorld Orlando tendrán acceso exclusivo a Penguin Trek con horarios especiales. Este beneficio les permite estar entre los primeros en experimentar el viaje, añadiendo otro beneficio fantástico a su membresía. Quienes compren un pase ahora recibirán los mismos beneficios, lo que les permitirá aprovechar este acceso anticipado.

La nueva Antarctica Realm, hogar de la nueva Penguin Trek, ofrece una experiencia genial y cautivadora para los visitantes de todas las edades, que pueden refrescarse en South Pole Sips, la última incorporación a la vibrante escena de bares de SeaWorld Orlando.

El querido Expedition Café también ha reabierto en Antarctica Realm, con un nuevo menú diverso que atiende a todos los paladares, desde opciones saludables hasta deliciosos platos inspirados en las cocinas italiana y asiática. Además, los visitantes pueden refrescarse y disfrutar de encuentros cercanos con pingüinos en su amplio hábitat.

Latest Posts

No puedes perderte