viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

GUEXT ha abierto la inscripción para visitantes profesionales

El nuevo Salón Internacional de Proveedores y Servicios para la Hostelería contará con los principales fabricantes y proveedores del sector con el objetivo de consolidarse como el evento de referencia del sector.

 

Madrid,  junio de 2024.- GUEXT , el nuevo Salón Internacional de Proveedores y Servicios para la Hostelería , tiene el placer de anunciar la apertura de inscripciones para visitantes profesionales . Organizado por IFEMA MADRID en colaboración con FELAC , la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para la Hostelería, Restauración y Afines, el primer evento de GUEXT tendrá lugar del 18 al 21 de octubre y reunirá a profesionales de toda la cadena de valor de el sector de la hostelería. La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace: https://www.ifema.es/guext/ entradas.

 

GUEXT se enorgullece de anunciar su año inaugural, con el objetivo de convertirse en el evento B2B líder para la industria hotelera y un punto de encuentro para las partes interesadas de la industria . Al evento asistirán fabricantes e importadores de equipos para la hostelería por el lado de la oferta, así como distribuidores, instaladores, prescriptores y clientes finales. Entre ellos se encuentran profesionales del sector de la restauración, hostelería y colectividad, entre otros.

 

El amplio escaparate expositivo, que abarca los sectores de equipamiento y maquinaria, instalaciones e infraestructuras, diseño e interiorismo, servicios hoteleros, tecnología y gestión, se verá reforzado por un sólido programa de actividades , que incluirá conferencias técnicas y talleres sobre diversos temas.

 

Agenda de Actividades, Talleres y Jornadas Técnicas

 

El salón contará con diversos contenidos y espacios, entre ellos el Foro GUEXT , que acogerá diversas ponencias y mesas redondas con expertos que abordarán los temas que están redefiniendo la hostelería, como la sostenibilidad, la digitalización, la tecnología, la formación y la atención al cliente. experiencia. Además, se celebrarán jornadas específicas para distribuidores e instaladores del sector.

 

La Galería de Innovación exhibirá los productos y servicios más innovadores presentados por los expositores. Un jurado profesional seleccionará al ganador del ‘ Premio al Mejor Producto de Innovación GUEXT 2024 ‘. El premio reconoce la inversión, la investigación y el desarrollo de la industria.

 

CoffeeXperience: las últimas tendencias en consumo y preparación de café.

 

Finalmente, reflejando la importancia del café en la industria hotelera y una demanda creciente impulsada por las últimas tendencias de consumo de café y el interés en explorar diferentes variedades, todos los actores de la industria del café desempeñarán un papel de liderazgo en GUEXT. La feria contará con un área dedicada a CoffeeXperience , que albergará una variedad de actividades, que incluyen degustaciones, talleres prácticos de baristas y concursos de Lattè Art.

 

Cinco meses después del primer evento, las expectativas son altas y GUEXT ya ha recibido la confirmación de los principales fabricantes y actores de la industria. Utilice el siguiente enlace para conocer las empresas expositoras https://www.ifema.es/guext/expositores/catalogo

Latest Posts

No puedes perderte