viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Día internacional de la piña, símbolo internacional de la hospitalidad es celebrado en EK Hotel

Colombia, junio de 2024.  Una semana dedicada a la piña por ser el 27 de junio el día internacional de esta fruta tropical originaria de América y considerada como el símbolo internacional de la hospitalidad y el lujo, anunció la cadena Germán Morales Hoteles para estos días finales de junio de 2024.
 
La piña como símbolo de hospitalidad está ligada a los españoles que desembarcaron en el nuevo mundo después del descubrimiento de América. El portal Turismo Global registra que aquellos fueron recibidos por los indígenas de las islas del Caribe con piñas o ananás como símbolo de acogida. Algunos de ellos inclusive las colgaban en las entradas de sus pequeños bohíos como señal de bienvenida.
 
EK Hotel, que cuenta con el respaldo de Preferred Hotel Group, líder global en la industria hotelera en el mercadeo y gestión de reservas, se une alrededor de este símbolo a Preferred, que incluso lo lleva en parte del logo de Preferred Travel Group y que en los últimos años ha dedicado esta semana a destacar la connotación de la piña en el turismo.
 
“Este año hemos dado un enfoque en los viajes (Journey), queremos usar esta semana para celebrar el Viaje de Descubrimiento cuando viajamos y el placer que sentimos cuando estamos explorando un nuevo hotel, destino o una nueva parte del mundo”, dice Preferred.

 En EK Hotel, durante el PineApple Week de Preferred, la piña será el centro del mensaje en la decoración, en el desayuno, en el servicio. Degustación de cócteles a base de piña para los huéspedes, arreglos florales con piñas y flores tropicales, etc., forman parte de esta actividad. 
 
EK Hotel está ubicado en el exclusivo sector de la ciudad de Bogotá de la esquina de la calle 90 con carrera 11.

Latest Posts

No puedes perderte