viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Iberia se alza con el premio al Mejor personal de aerolínea de Europa en los World Airline Awards de Skytrax

  • Estos galardones, conocidos como los “Oscar de la aviación”, reconocen la excelencia del servicio en todos los puntos de contacto de atención al cliente
  • María Jesús López Solás, directora Comercial, de Clientes, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, ha recogido el galardón en nombre de todos los empleados hoy en la ceremonia celebrada en Londres

Iberia se ha alzado con el máximo galardón al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas de Europa en los prestigiosos World Airline Awards 2024, organizados por Skytrax, la organización internacional de calificación del transporte aéreo, y celebrados esta mañana en el emblemático Fairmont Windsor Park, en Londres.

María Jesús López Solás, directora Comercial, de Clientes, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, ha recogido el galardón en nombre de todos los empleados: “Es un verdadero honor recibir este premio a la excelencia de nuestro servicio. Supone un merecido reconocimiento a todas las personas que forman parte de Iberia, especialmente a aquellas que se esfuerzan para cuidar a nuestros clientes, tanto a bordo, como en el aeropuerto. Desde quienes diseñan nuestro producto y lo mejoran cada día o quienes se encargan de que la calidad sea siempre óptima, hasta quienes están más cerca de los viajeros: los tripulantes de cabina de pasajeros, los pilotos y todo el personal de tierra que ahora forma parte de South, la nueva empresa de handling del grupo IAG.”

Edward Plaisted, Consejero Delegado de Skytrax, ha añadido: “Es un logro fabuloso para Iberia ganar este premio al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas en Europa y este reconocimiento debe ser motivo de gran orgullo para todo el personal de primera línea de Iberia. Este premio subraya claramente las numerosas mejoras de calidad que Iberia ha logrado en el último año”.

Los premios al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas reconocen la excelencia del servicio en todos los puntos de contacto de atención al cliente, tanto en el aeropuerto como a bordo de los vuelos, abarcando la eficiencia del servicio del personal, la amabilidad y hospitalidad del servicio, las habilidades lingüísticas y la coherencia general para el personal de la aerolínea.

Sobre los World Airline Awards 2024

Los World Airline Awards son totalmente independientes e imparciales, y se introdujeron en 1999 para proporcionar un estudio de satisfacción del cliente que fuera verdaderamente global. Los viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para determinar los ganadores de los premios. Los medios de comunicación de todo el mundo se refieren a los premios como “los Oscar de la industria de la aviación”.

La encuesta en línea a los clientes se llevó a cabo entre septiembre de 2023 y mayo de 2024, y se enviaron invitaciones a los encuestados de años anteriores que figuraban en la base de datos de la encuesta. La encuesta se realizó en inglés, francés, español, ruso, japonés y chino.

Más de 100 nacionalidades de clientes participaron en la encuesta 2023/2024, con 21,42 millones de entradas elegibles contabilizadas en los resultados. Las entradas de la encuesta se examinan para identificar la IP y la información del usuario, y se eliminan todas las entradas duplicadas, sospechosas o no aptas. Más de 350 aerolíneas aparecen en los resultados finales de los premios.

Latest Posts

No puedes perderte