viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Los directores generales de Rossi & Zorzanello reúnen una agenda en Porto Alegre para organizar eventos

Marta Rossi y Eduardo Zorzanello participaron el pasado martes (18) en reuniones con autoridades turísticas y públicas.

Marta Rossi y Eduardo Zorzanello, directores generales de Rossi & Zorzanello, estuvieron en Porto Alegre el pasado martes (18) cumpliendo un cronograma de compromisos de cara a los preparativos de Connection Terroirs do Brasil 2024, que se realizará del 28 al 31 de agosto, en Gramado.

Durante una visita al Centro Administrativo de Contingencias (CAC) de Rio Grande do Sul, fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Rural, Ronaldo Santini, donde se confirmó la participación de al menos 10 agronegocios familiares en el evento. Durante el encuentro, reforzaron su compromiso de promover un crecimiento sostenible e innovador, alineando esfuerzos para fortalecer la economía rural.

Marta y Eduardo también se reunieron con entidades del sector turístico y empresarial para asegurar alianzas y alinear estrategias para próximos eventos. De las reuniones participaron representantes del Sindicato de Empresas de Turismo (Sindetur), de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV) y de la União Gaúcha dos Representantes y Tour Operadores (UGART).

La última reunión prevista fue con el secretario nacional de Planificación, Sostenibilidad y Competitividad Turística, Milton Zuanazzi. En la agenda, el desempeño y compromiso del estado para llevar a cabo el calendario de eventos para el segundo semestre. 

Para Marta Rossi, fortalecer los vínculos en encuentros como estos es fundamental para el desarrollo del turismo y la integración de la economía, especialmente en estos momentos. “En agosto tenemos Connection Terroirs do Brasil y en noviembre otra edición de Festuris. Contamos con el apoyo del sector turístico y de las autoridades públicas para la realización de estos dos importantes eventos que aportan al turismo y a la economía de la región”, afirmó.

Para referencia

Connection Experience 2024 se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto en Gramado con el tema Terroirs of Brazil. Habrá charlas, feria de expositores, circuito gastronómico y show cooking para incentivar nuevos negocios con productos originarios de Brasil. El evento está organizado por Rossi & Zorzanello y coorganizado por SEBRAE. Más información y entradas en la web: https://www. conexiónexperiencia.com.br / . 

Latest Posts

No puedes perderte