viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Lisboa, el top 10 de destinos para los estadounidenses

Según la encuesta sobre viajes de verano 2024 de HomeToGo , el 76 por ciento de los estadounidenses tiene programados viajes de verano y el 50 por ciento indicó que se irá de vacaciones más en comparación con el año pasado.

 

Las preferencias y planes de vacaciones de los viajeros estadounidenses para los meses más cálidos se han inclinado hacia retiros en la playa, y el 70 por ciento de los estadounidenses planea visitar lugares costeros. Seguido por escapadas a ciudades (58 por ciento), retiros en parques nacionales y áreas silvestres (56 por ciento), escapadas a la montaña (50 por ciento) y visitas a pueblos y comunidades rurales (42 por ciento). Los datos de demanda de viajes reflejan estas preferencias, ya que los destinos de playa ocupan el octavo lugar entre los 10 lugares más demandados de EE. UU. para el verano de 2024, y las principales ciudades ocuparán todos los lugares en la lista de los destinos internacionales más buscados.

 

Entre los criterios que utilizan los estadounidenses a la hora de viajar está el coste, que es el elemento clave en el proceso de selección de ubicación, y casi un tercio (32 por ciento) afirma que el precio es el factor más importante a la hora de elegir un destino de vacaciones, actividades previas y experiencias ( 25 por ciento) y el clima (19 por ciento).

 

Además de los aspectos anteriores, la sostenibilidad, así como el gasto, es un factor determinante a la hora de elegir un destino de vacaciones para los estadounidenses: el 39 por ciento viajará a lugares más cercanos a casa este año teniendo en cuenta el cambio climático. Al observar los planes de vacaciones para este verano en comparación con el año pasado, los estadounidenses viajarán en promedio 518 millas menos para llegar a su destino, cubriendo 1,180 millas en 2024 frente a 1,698 millas en 2023.

 

Los 10 principales destinos internacionales para los estadounidenses:

 

 

  1. Londres, Reino Unido
  2. París, Francia
  3. Barcelona, ​​España
  4. Ámsterdam, Países Bajos
  5. Dublín, Irlanda
  6. Roma, Italia
  7. Málaga, España
  8. Edinburgh, Escocia
  9. Vancouver, Canada
  10. Lisboa, Portugal

 

A pesar de ser la capital europea más cercana a Estados Unidos, Lisboa ha recibido recientemente un número importante de viajeros estadounidenses, pero aumenta cada año. Actualmente hay varios vuelos directos desde Nueva York/JFK, Newark, Filadelfia, Boston, Miami, Washington DC, Chicago y San Francisco, y el boca a boca habla de una ciudad con un auténtico encanto, una historia fascinante y una belleza escénica, además de como atracciones con un atractivo particular para los estadounidenses, incluidos aquellos que no se encuentran entre los 1,5 millones de ascendencia portuguesa.

 

Tendencias de viajes de verano de 2024

Una de las tendencias y motivaciones navideñas que definen la temporada ha sido identificada como el “viaje por conciertos”, ya que el 41 por ciento de los estadounidenses viajan para asistir a eventos musicales, y el Eras Tour de Taylor Swift es la principal razón. Tras el anuncio de los espectáculos europeos del cantautor en junio de 2023, ciudades como Lyon, Dublín y Liverpool registraron sorprendentes aumentos de búsqueda del 174 por ciento, 195 por ciento y 669 por ciento respectivamente para estancias de alquiler vacacional alrededor de las fechas de actuación.

 

Los aficionados a los deportes también se están sumando a los viajes, ya que el 43 por ciento de los estadounidenses indicaron que les gustaría tomarse unas vacaciones para visitar un evento deportivo en el verano de 2024, en particular para la UEFA EURO 2024 y los Juegos Olímpicos de París. HomeToGo registró un aumento interanual del +122 por ciento en las búsquedas de estancias en alquiler vacacional en París durante las fechas de los grandes juegos, entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

 

Fuera de los estadios y arenas, los estadounidenses abrazarán el aire libre en el verano de 2024, y casi la mitad (49 por ciento) afirma que tiene planeado un turismo de aventura para la temporada. Los viajes silenciosos, celestiales y psicodélicos también están en la agenda: el 47 por ciento de los viajeros estadounidenses están deseosos de visitar destinos tranquilos para vivir experiencias desconectadas, el 35 por ciento indica interés en el astroturismo y el 32 por ciento está intrigado por la idea de viajar para experimentar psicodélicos de forma segura o legal.

 

Publicado por The Portugal News.

Latest Posts

No puedes perderte