viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Festuris 2024 suma conexión y futuro

Conexión Futuro, dos palabras inseparables cuando se habla de Festuris – Feria Internacional de Turismo. Y este será el tema de la 36ª edición que se realizará del 7 al 10 de noviembre, en el Parque Serra, en Gramado.

La unión de estos dos sustantivos como marca de la próxima edición está relacionada con la historia del evento y el momento actual que vive Rio Grande do Sul.

Históricamente, Festuris es reconocida por su capacidad de anticiparse a las tendencias. Fue así, con temas como sostenibilidad, diversidad, causas sociales, turismo de lujo, entre otros temas que tuvieron espacio y voz en el evento a través de la feria y congreso (el actual Encuentro). “Con este tema reforzamos nuestro papel protagonista en el turismo”, afirma Marta Rossi, directora general de Rossi & Zorzanello – Feiras e Empreendimentos, organizadora de Festuris.

A primera vista, el tema puede hacer referencia a la tecnología. Pero es mucho más que eso. Es la valorización de la conectividad con el mañana, una vocación de Festuris. “La idea es llamar la atención sobre un nuevo momento en el Planeta Tierra, donde necesitamos repensar las relaciones, valorar las nuevas experiencias y preservar la naturaleza”, añade Marta, citando sólo algunas acciones que propone el tema y que Festuris siempre ha valorado.

La situación actual en Rio Grande do Sul coloca a Festuris y al tema Conexión Futuro en el camino hacia la recuperación del Estado. “La conectividad ha permitido una red de solidaridad en torno a Rio Grande do Sul y el futuro depende de la recuperación económica. Y en eso el turismo contribuirá mucho”, afirma Eduardo Zorzanello, director general del evento. Según él, Festuris mostrará una vez más la importancia del sector en la economía del país y del propio Estado.

Apertura de inscripciones

Hoy comienzan las inscripciones para el 36º Festuris, inicialmente para agentes de viajes, guías y prensa. En un segundo momento, estarán abiertos para el Meeting Festuris, un momento de contenidos, que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre. La inscripción se podrá realizar en la página web www.festurisgramado.com .

Acerca de Festuris

Festuris – Feria Internacional de Turismo es un evento que se desarrolla en Gramado desde 1989. Es un escenario de debates sobre temas relevantes de actualidad y una feria de negocios, considerada la más eficaz en términos de resultados para los expositores. En 2023 contaba con 2700 marcas, 15 mil participantes y 40 destinos internacionales. Ocupó tres pabellones que totalizaron 327 mil metros cuadrados de superficie.

Latest Posts

No puedes perderte