viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

CHOKAO: Feria del Cacao prevé generar negocios por 15 millones de dólares

Chokao es el evento de cacao y chocolate más importante a nivel nacional, donde se muestra la integración y representación de todo el sector.

 

Chokao, la Feria Nacional de Ecuador del Cacao y el Chocolate, prevé generar negocios por unos 15 millones de dólares. La cita tendrá lugar entre el 10 y el 12 de septiembre del 2024, informó este viernes 7 de junio del 2024 la Asociación Nacional de Exportadores de Cacao del Ecuador (Anecacao)

 

El evento se celebrará en la provincia de Guayas. Los organizadores prevén la presencia de visitantes de todo el mundo. Anecacao espera la participación de más de 5.000 personas.

 

En un comunicado de prensa señalaron que la feria será un espacio propicio para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio en el sector cacaotero.

 

Contará con más de 90 stands y varios seminarios en los que se abordarán distintas cuestiones del sector. Por ejemplo, hablarán del precio del cacao o el Pacto Verde, así como un congreso gastronómico en el que se elaborarán platos a base de cacao.

 

Encontrará toda la Información en Anecacao.

Latest Posts

No puedes perderte