viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Feria Internacional de Turismo en Montevideo

El evento se realiza del 12 al 13 de junio en el Antel Arena, de 10:00 a 17:00 hs, con entrada gratuita y abierta a todo público.

La Feria Internacional sobre Destinos Turísticos Inteligentes es organizada por la Intendencia de Montevideo y resulta una oportunidad para conocer los últimos adelantos en gestión e innovación turísticas vinculadas al desarrollo de destinos turísticos inteligentes.

Se brindará una instancia de aprendizaje, transferencia de conocimientos e intercambio de experiencias y buenas prácticas en la que se trabajará sobre turismo, gobernanza, sostenibilidad, inteligencia turística, tecnología, innovación y accesibilidad, con la participación de especialistas de Uruguay y de Iberoamérica.

La feria, según informó la Intendencia de Montevideo, está dirigida a estudiantes, profesionales, docentes, investigadores, empresas y emprendedores de la cadena de valor turística de Uruguay y del exterior.

Incluye actividades culturales, activaciones en los barrios de Montevideo (una intervención en cada municipio) y un gran espectáculo musical de la mano de La Catalina Sinfónica con la participación de artistas invitados.

El trabajo para esta feria comenzó al culminar el Seminario Internacional de Turismo 360, en junio del año anterior, siguiendo el proceso que viene impulsando Montevideo para concretar la feria con “expositores de primer nivel, quienes contarán sus buenas prácticas para que el sector turístico incorpore esos conocimientos”.

“Hemos pasado por varios momentos, como la firma con Segitur (la empresa pública española de turismo e inovación) para distinguir a Montevideo como destino turístico inteligente, que se realizó en junio del pasado año, y ahora la feria que será anual y entrará en el calendario de ferias de turismo a nivel internacional”, dijo el director del Departamento de Desarrollo Económico, Gustavo Cabrera, en ocasión del lanzamiento del encuentro.

Publicado en Rèport News Américas.

Latest Posts

No puedes perderte