spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Los agentes de viajes multimarca de CVC conocen la diferencia entre los hoteles Nord en Curitiba (PR)

La Red Nord participó, la noche del lunes (10), de un proceso de capacitación con la presencia de 50 agentes de viajes de tiendas multimarca CVC – el mayor operador turístico de América Latina -, en Curitiba (PR).

La acción, en colaboración con la Secretaría de Turismo de João Pessoa, se produce en un momento oportuno, cuando la CVC destaca que la capital de Paraíba se posiciona como el segundo destino más buscado por los brasileños para disfrutar de sus vacaciones de julio.

Patrícia Cantalice, directora de Nord, reveló que cinco de los 10 hoteles más vendidos del operador pertenecen a la Red Nord. “Algunas unidades tuvieron crecimientos de hasta el 300%, respecto al mismo periodo del año pasado”, celebró el ejecutivo.

Durante la capacitación, Michael Targino, gerente comercial de Nord, mantuvo contacto con los agentes de CVC, oportunidad en la que presentó las principales diferencias de las unidades de la cadena en João Pessoa, destacando la ubicación privilegiada, los excelentes servicios, la comodidad y la receptividad del personal.

Latest Posts

No puedes perderte