spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

MTM comienza este viernes y debe reunir a más de dos mil profesionales

Este viernes (26) comienza el popular Minas Travel Market, que se realizará en Minascentro, en Belo Horizonte (MG), hasta el sábado (27). Se esperan alrededor de dos mil profesionales del turismo nacionales e internacionales, que podrán vivir experiencias y novedades en destinos turísticos brasileños y extranjeros. MTM apunta a impulsar el turismo B2B y viene con varias novedades basadas en la asociación entre Abav-MG y la BBC, empresa con experiencia en ferias de turismo, incluida la Brazil Travel Market, promovida en Fortaleza (CE).

El formato MTM es una de las novedades de la edición de este año. La feria cambió de salón de hotel y ahora se realizará en Minascentro, un local de mayor tamaño que permitirá ampliar espacios y mayor accesibilidad a los stands instalados dentro del área de exhibición de los destinos. Los profesionales tendrán la oportunidad de tener un contacto más estrecho, lo que facilitará la comprensión y conocimiento de los destinos.

MTM también destaca por el nivel de los temas de debate y los ponentes. Nombres como Daniel Toledo (Frontur Operadora), Henrique Diniz (E-HTL) y Renato Alves (Viagenspromo) fueron invitados a debatir los secretos del éxito. Ambos abordarán estrategias para nuevos caminos en la venta de viajes, abordando el tema “Transformando Desafíos en Oportunidades: Estrategias para nuevos caminos en la venta de viajes”. Este panel se llevará a cabo el viernes a partir de las 17 horas.

El sábado (27), Sinval Espírito hablará sobre las “historias” y “casos” de la cocina minera de Minas Gerais y Fernanda Fonseca presentará las maravillas de Belo Horizonte. También están previstos debates con Rodney Gosling y Nadger Gosling, quienes abordarán el tema “Habilidades conductuales. Comprenda cómo pueden afectar la productividad de su agencia”; además de Vanessa Leal, quien debatirá “Cómo transformar el potencial en productos turísticos”.

Fábio Cardoso

Latest Posts

No puedes perderte