spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

ABAV Nacional amplía y trae novedades al Programa de Comprador Invitado en la 51 Edición de ABAV Expo

Durante ABAV Expo, del 26 al 28 de septiembre en el CICB, en Brasilia, compradores internacionales, Operadores Nacionales, DMCs y representantes del segmento MICE podrán conectarse en busca de promoción turística en la región y Brasil.
São Paulo,  junio de 2024 . El tradicional Programa de Compradores Invitados de ABAV Nacional abre sus inscripciones, trayendo a la 51ª Edición de ABAV Expo algunas innovaciones para potenciar aún más los resultados para los expositores del evento. En Brasilia, el Programa se ampliará añadiendo nuevos perfiles de compradores: DMC y operadores brasileños se unen a operadores y compradores internacionales en el segmento MICE.

En una asociación inédita con Goiás Turismo, operadores internacionales de América Latina, Europa y Estados Unidos serán recibidos tres días antes de la ABAV Expo para un viaje de familiarización entre Chapada dos Veadeiros, Pirenópolis y Caldas Novas. Durante los días de ABAV Expo se realizarán rondas de negocios exclusivas con DMCs, reuniones preprogramadas con expositores, además del punto de encuentro en el Buyers Club Lounge.

El Programa de Compradores Internacionales también tiene una sólida alianza con Embratur . “Invitaremos a operadores de EE.UU., Europa y América Latina a participar de viajes de familiarización de cinco días en Manaus (AM), Belém (PA) y Bonito con Pantanal (MS). El programa Club de Compradores de ABAV es un formato que interesa a Embratur, porque es eficiente: el operador extranjero vive la experiencia, conoce de cerca el destino al que venderá y, poco después, tiene la oportunidad de sentarse con empresarios de aquí, que trabajar recibiendo a este turista extranjero, para cerrar un trato. En alianza con el Sebrae, cerramos un programa que mostrará lo mejor de nuestro ecoturismo en la Amazonia y el Pantanal, nuestra cultura, nuestra gastronomía, en destinos cada vez más preparados para combinar turismo y sostenibilidad”, destacó Marcelo Freixo, presidente de Embratur.

“Por primera vez, Goiás se asocia con ABAV Nacional para recibir a decenas de agentes y operadores internacionales. Antes de visitar nuestro stand, en ABAV Expo, en Brasilia, lo llevaremos a visitar los principales destinos turísticos del estado: Chapada dos Veadeiros, la histórica y encantadora Pirenópolis y el balneario hidrotermal más grande del mundo, en Caldas Novas y Rio Quente. . Goiás Turismo ya viene promocionando atractivos en el mercado internacional y esta nueva acción con profesionales que estarán en la feria viene a consolidar la estrategia de promover Goiás y sus bellezas en América Latina, Europa y Estados Unidos”. comenta Fabrício Amaral, presidente de Goiás Turismo.

“Brasilia está preparada para recibir ABAV EXPO, que es la principal feria de turismo de Brasil, que reúne a todo el sector turístico nacional y algunos destinos internacionales, donde los participantes pueden hacer networking durante el evento, con diferentes segmentos del turismo, presentando lo más especial y diferente sobre cada destino. Todo el Gobierno del Distrito Federal, en colaboración con el sector turístico y la población, estamos comprometidos a hacer de esta la mejor edición de la ABAV”, afirma el secretario de Turismo, Cristiano Araújo.

Operadores Nacionales – Por primera vez en el programa Buyers Club se invitará a operadores emisores nacionales – la invitación es exclusiva para operadores que también participan como expositores. Con rondas de negocios propias, citas previas con expositores y networking en el Buyers Club Lounge, los operadores participantes tendrán la oportunidad de potenciar su negocio, combinando la venta en los stands y la negociación con proveedores.

DMCs – Como parte de la ampliación del programa, las DMCs brasileñas serán invitadas a realizar rondas de negocios exclusivas con expositores invitados y Operadores Internacionales, además de la programación previa que cualquier expositor pueda solicitar. Contar con la participación de las DMC será fundamental para unir el mercado internacional con el receptivo brasileño.

MICE – También se contará con la llegada de representantes del segmento MICE, en colaboración con Alagev y Brasília y el Region Convention & Visitor Bureau , continuando el proyecto lanzado en la ABAV Expo 50, que atrajo a 50 compradores del mercado corporativo y contó con una resultado sorprendente en las relaciones y generación de negocios.

“El Club de Compradores es fundamental para los objetivos de promoción turística de ABAV Nacional. La ampliación del Programa mediante la incorporación de DMC y Operadores Nacionales mejorará los resultados para el turismo receptor. Como entidad dedicada a impulsar los diversos aspectos del Turismo, brindamos una gran oportunidad para que el destino y la región anfitriona promocionen sus atractivos ante este selecto público de compradores. Sin olvidar las numerosas posibilidades para el segmento MICE que tendrá un programa especial en Brasilia, generando innumerables oportunidades de negocios”, explica Ana Carolina Medeiros, presidenta del Consejo de ABAV Nacional.

Los interesados ​​en formar parte del Club de Compradores ABAV deberán rellenar sus datos en las siguientes direcciones:

Operadores Internacionais

Latest Posts

No puedes perderte