spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Vuelve el Salón Náutico Internacional de Vilamoura

La 27ª edición del Salón Náutico Internacional Marina de Vilamoura se celebra entre el 8 y el 16 de junio en Vilamoura, en una organización conjunta de la Marina de Vilamoura y la FIL – Feira Internacional de Lisboa, el Salón Náutico.

 

El Salón Náutico, uno de los principales eventos dedicados a la industria náutica en Portugal, ofrece “a los profesionales y al público en general la oportunidad de conocer los principales lanzamientos y novedades del sector náutico, permitiéndoles probar los equipos de una manera práctica y cómoda. manera, en un entorno real de puerto deportivo”, explica la organización en un comunicado.

 

Según los organizadores, “compradores, inversores, socios comerciales, profesionales y amantes del mar y de las actividades náuticas recreativas, medios de comunicación, reguladores del sector, turistas y público en general forman parte de los aproximadamente 80 mil visitantes que cada año, desde 1997 , han pasado por el evento, confirmando su posición de liderazgo como punto de encuentro de profesionales y aficionados de la náutica en Portugal”.

 

Publicado enThe Portugal News.

Latest Posts

No puedes perderte