spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

“Paraíba está en la boca de Brasil”: el destino celebra un buen momento en el Festival de Cataratas

El potencial del destino se presenta en la Feria de Turismo y Negocios.

Por primera vez, el estado de Paraíba tiene stand propio en el Festival de Cataratas para mostrar la belleza local y la infraestructura turística. La apuesta es por la visibilidad que uno de los mayores eventos turísticos nacionales puede brindar al destino, que viene atrayendo cada vez a más turistas.

Según el presidente de la Empresa de Turismo de Paraibana (PBTur), Ferdinando Lucena, participar del Festival “es la certeza de estar en un escaparate comercial importantísimo. Ya no le correspondía a Paraíba quedar fuera de la lista de destinos que invierten en el evento”, explica.

En el stand instalado por PBTur y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Paraíba, los participantes podrán conocer los atractivos, itinerarios, equipamientos y servicios disponibles en el estado, que vive un buen momento en el sector.

“Paraíba tiene una oferta turística sumamente importante con varios productos en los lineales de los mayores operadores del país. Estando en el Festival Cataratas, podremos hacer de Paraíba uno de los mejores destinos turísticos de Brasil”, celebra Lucena.

Este optimismo también se traduce en números. Una encuesta realizada por CVC, sobre la demanda para las vacaciones de julio, reveló que la preferencia de los brasileños sigue centrada en destinos de playa y sol, colocando a la capital de Paraíba como el segundo destino más vendido. La empresa registra, durante el período, un aumento de la demanda del 10% en comparación con el mismo período del año pasado.

Red aérea y opciones.

Además de la capital João Pessoa, con sus 437 años de historia preservada, Paraíba tiene otros destinos, con énfasis en Campina Grande (responsable del São João más grande del mundo) y municipios estructurados.

La red aérea también ha mejorado considerablemente, con el aumento del número de vuelos disponibles desde los aeropuertos de João Pessoa, Campina Grande, Patos y Cajazeiras. “Estamos bien atendidos desde la costa hasta el interior”, añade el presidente de PBTur.

Latest Posts

No puedes perderte