spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Fin de semana largo en Puerto Deseado

Desde el jueves 20 al domingo 23 de junio, Puerto Deseado te invita a disfrutar las diferentes actividades que ofrece El Invierno + Deseado, impulsado por la Subsecretaría de Turismo, Subsecretaría de Cultura y Dirección de Producción, Desarrollo y Ambiente.

Con el fin de poder conocer la historia, la cultura y la gastronomía de nuestra localidad, El Invierno + Deseado presenta actividades gastronómicas –como la Picada del Corsario, la Merienda Campera y nuestros emprendedores -, música en vivo, exposiciones de cuadros, artesanos y productores quienes estarán presentes a lo largo del evento y como atractivo principal la presentación de la obra de teatro El Sótano – Se Busca Empleado.

El día viernes se presentará en el Patio de Comidas del Centro Cultural la Merienda Campera, con productores locales. Paralelamente a esta merienda estará funcionando la feria de artesanos y la exposición de cuadros, donde se van a destacar aquellos artesanos que realicen productos con mayor identidad.

El día sábado, también en el Patio de Comidas del Centro Cultural, se estará presentando, por primera vez al público y a partir de las 19hs, La Picada del Corsario; basada en nuestros productos de mar, acompañado de una banda de jazz tocando en vivo y la intervención de artistas locales en el escenario presentando sketches.

Para destacar, tendremos la presencia de la obra de teatro El Sótano – Se Busca Empleado, escrita por Fernando Pereyra y protagonizada por Ivo Cutzarida, Álvaro Ruíz y Damián Albariño; La misma se podrá disfrutar el día sábado 22 a partir de las 22hs en el teatro del Instituto Salesiano San José. Las entradas anticipadas se podrán adquirir hasta el 12 de junio con precio popular en Tesorería Municipal, ubicada en Brown y Ameghino. Habrá descuento por planilla para empleados municipales.

Por último, sumado a esta propuesta de diferentes actividades ofrecidas por El Invierno + Deseado, realizaremos un City Tour por la ciudad, disfrutando la naturaleza e historia de Puerto Deseado. Estará al servicio del público el día viernes y sábado a partir de las 13:45hs. (Cupos limitados).

Latest Posts

No puedes perderte