spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Ofertas de Universal Resort para viajeros latinoamericanos

Universal tiene ofertas de boletos para quienes quieran visitar los tres parques del complejo, Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay, en las vacaciones de julio.

La nueva promoción “Get 2 Days Free with a 2-Park, 3-Day Ticket” (Obtén 2 Días Gratis con un Boleto de 2 Parques – 3 Días) permite disfrutar de una experiencia ampliada en los parques: cuando se compra una entrada de tres días para dos parques de Universal, se obtienen dos días adicionales.

Con acceso a cinco días completos de entretenimiento, se pueden explorar todas las maravillas y emociones que Universal Orlando tiene para ofrecer.

Flexibilidad y diversión 

Universal Orlando se puede explorar al propio ritmo con el boleto Park Explorer. Especialmente diseñado para visitantes de América Latina, brinda acceso ilimitado a todas las atracciones, espectáculos y experiencias de Universal durante 14 días consecutivos.

Con esta oferta exclusiva es posible alternar los días de parque con los de compras, ir al parque por la mañana y descansar por la tarde.

En el centro del entretenimiento

Alojarse en Universal Orlando es la mejor manera de disfrutar plenamente de los días de diversión y aventura en los parques temáticos. Los ocho hoteles de Universal ofrecen beneficios exclusivos para los huéspedes, que incluyen entrada anticipada a los parques temáticos hasta una hora antes de que abran al público en general, transporte gratuito por el complejo, entrega de compras del parque directamente en el hotel y el Express Pass de cortesía (en los hoteles de la categoría premium), que permite saltar la fila en la mayoría de las atracciones.

Para ver los detalles de cada oferta y obtener más información, visitar www.universalorlando.com o https://www.universalpartnercommunity.com/.  Para estar al día de todas las novedades, @universalpartnerslatino en Instagram.

Publicado en Rèport News Américas.

Latest Posts

No puedes perderte