spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Develan un primer recorrido de Tiana’s Bayou Adventure

La nueva atracción de Magic Kingdom del Walt Disney World Resort de Orlando abrirá el 28 de junio. Difundieron las primeras imágenes y un vídeo de esta montaña rusa familiar basada en el universo de la princesa Tiana. 

La espera casi termina para descubrir cómo el universo de Tiana reemplazará al mundo de Brer Rabbit, una de las atracciones más longevas de Magic Kingdom que cedió su espacio. Miembros del staff de Disney en Orlando y un grupo de imagineers (los ingenieros que desarrollan las atracciones) serán los primeros en experimentar esa nueva atracción apta para toda la familia. Tiana’s Bayou Adventure abrirá oficialmente al público el 28 de junio.

La montaña rusa sumará adrenalina a un recorrido que sumergirá a los pasajeros en el universo de los pantanos de Luisiana, en el Delta del Misisipi, el ámbito natural en el cual se desarrollan las aventuras de la película de animación La Princesa y el Sapo. La nueva atracción pone en escena los principales personajes y principalmente Tiana y varios animales músicos, gracias a animatronics de última generación.

Al igual que en La Nueva Orleans, la música tiene un papel preponderante en la nueva atracción, con temas de la película y varios otros totalmente nuevos, compuestos especialmente para los distintos momentos del recorrido del juego. La banda de sonido de Tiana’s Bayou Adventure compila distintos ritmos de Luisiana, como el zydeco, el rara o la música afro-cubana, firmados por los compositores PJ Morton y Terence Blanchard.

El vídeo del recorrido completo de la atracción y su entrañable final se puede ver en el canal de Youtube de Disney Parks (LINK: https://www.youtube.com/watch?v=RLmhNWq5kT0&ab_channel=DisneyParks)

Publicado en Rèport News Américas.

Latest Posts

No puedes perderte