spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

19º Festival de Cataratas comienza este miércoles (5) en Foz do Iguaçu (PR)

Con la expectativa de reunir alrededor de 9 mil participantes, la 19ª edición del Festival de Cataratas comienza este miércoles (5) en Foz do Iguaçu (PR). El evento, considerado uno de los más importantes del turismo nacional, deberá mostrar lo mejor en productos y servicios relacionados con los diferentes segmentos de la industria turística.

La ceremonia de inauguración, restringida a invitados, se realiza en el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, a las 19:30 horas, con la presencia de varias autoridades como el Ministro de Turismo de Brasil, Celso Sabino, y el Ministro de Turismo de Paraguay, Angie Melillo, entre otros.

El jueves (6) y viernes (7), de 14 a 20 horas, el plato fuerte será la tradicional Feria de Turismo y Negocios en el Rafain Palace Hotel & Convention. La exposición deberá reunir más de 1.300 marcas en un espacio de 7.000 metros cuadrados, con la promoción de destinos, aerolíneas, hoteles, operadores y atracciones, entre otros.

Además, varios eventos forman parte de la programación paralela del Festival. “Serán tres días de intensas actividades”, destaca el creador y coordinador del Festival Cataratas, Paulo Angeli. “Tendremos la Conferencia Regional de Gobernanza Turística de la Macrorregión Sur y el Foro Permanente del Sistema Nacional de Unidades de Conservación, por ejemplo. La presencia de varias autoridades hace que sea el momento perfecto para debatir qué se necesita”, añade.

Otro destaque del evento es el Foro Internacional de Turismo de Iguazú, el mayor foro técnico-científico del turismo nacional, que ya va por su 18ª edición y cuenta con la aprobación del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq).

El Festival Cataratas tiene un amplio público objetivo, compuesto por agentes de viajes, tour operadores, destinos y atracciones, aerolíneas, instalaciones de alojamiento, profesionales de la hotelería, instituciones privadas y gubernamentales, desarrolladores de tecnología, docentes, investigadores, estudiantes y profesionales del ramo, especializados. prensa e influencers digitales.

Foz de Iguazu

Durante el Festival, los agentes de viajes tendrán la oportunidad de realizar visitas técnicas gratuitas a los principales atractivos de Foz do Iguaçu, presentando el distintivo del evento en el ingreso a las sedes. Esta entrada gratuita sólo es válida durante el periodo festivo y siempre que las visitas se realicen fuera del horario de programación de la feria. Todos los detalles están disponibles en https://festivaldascataratas.com/participante/atrativos-conveniados-2024/ .

Paulo Angeli dice que la ciudad incorporó el evento. “En 19 ediciones, todos los visitantes salen de aquí encantados por nuestra hospitalidad y atractivos. Es una demostración de que queremos recibiros de la mejor manera posible y mostrar nuestras capacidades. Foz ‘compró’ el evento, por lo que es fácil de hacer. Cada año contratamos una media de unos 3.500 agentes de viajes. Vendes mucho más de lo que sabes, entonces, para estos agentes, es la mejor manera”, explica.

Comunidad

El viernes (7), a partir de las 16, se inaugurará la Feria de Turismo y Negocios – instalada en el Rafain Palace Hotel & Convention – con entrada gratuita para los residentes de Foz do Iguaçu y de la región.

Latest Posts

No puedes perderte