spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Presidente del Sindtur defiende la reapertura del Aeropuerto Salgado Filho como fundamental para la reanudación del turismo en la Región

El Sindtur Serra Gaúcha estuvo presente en la reunión con el gobernador del estado, Eduardo Leite, para discutir temas que involucran principalmente la reanudación del turismo hacia la Región de Hortênsias.

 

La reunión técnica tuvo lugar en el auditorio del Ayuntamiento de Gramado con la presencia, además del Gobernador, de los alcaldes de Gramado, Néstor Tissot; de Canela, Constantino Orsolín; de São Francisco de Paula, Marcus Aguzzoli; y de Cambará do Sul, Ivan do Amaral Borges. El secretario de Estado de Turismo, Luiz Fernando Rodríguez, el secretario de Estado de Logística y Transporte, Juvir Costella, el diputado federal Pompeu de Mattos (PDT) y los representantes estatales Frederico Antunes (PP), Joel Wilhelm (PP) y Felipe Camozzato (Nuevo) estuvieron también en la reunión.

 

Durante el encuentro, el presidente del Sindtur Serra Gaúcha, Cláudio Souza, afirmó que sólo con el regreso del Aeropuerto Salgado Filho la Región podrá demostrar que está sirviendo cada vez más con maestría. “Estamos atendiendo muy bien, los turistas están viviendo una gran experiencia en la ciudad, pero necesitamos que la vía aérea funcione, es fundamental, y necesitamos ese compromiso, señor Gobernador, para impulsar nuestro turismo”, dijo Claudio Souza.

 

El presidente también mencionó el compromiso que tuvo Sindtur Serra Gaúcha en la negociación con el sindicato para preservar los empleos y garantizar que las empresas pudieran mantenerse. “Esta negociación ha dado resultados efectivos en la práctica, especialmente en lo que respecta a la subvención de cualificación profesional con suspensión de contratos de trabajo, alrededor de 1.500 empleados han podido conservar sus puestos de trabajo”, afirmó el director.

 

Claudio Souza concluyó su discurso afirmando que la Región de Hortênsias, con la apertura del aeropuerto, o incluso con las condiciones para mejorar la red aérea, “podemos ser el gran impulsor de la reanudación del turismo en el Estado”, concluyó. siendo escuchado atentamente por el Gobernador del Estado, Eduardo Leite.

Latest Posts

No puedes perderte