spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Festival de música gratis en Alijó – Portugal

El festival Sons do Parque se reunirá, entre el 19 y 20 de julio, en Alijó.

El municipio de Alijó, en el distrito de Vila Real, anunció que Sons do Parque, un festival gratuito, “celebra la diversidad musical” trayendo a la región artistas de diferentes géneros musicales y países.

El cartel de 2024 incluye a Expresso Transatlântico (Portugal), Steffan Morrison (Países Bajos), Sven Hammond (Países Bajos), The Twin Souls (Francia), Noa & The Hell Drinkers (España) y Biblioteka (Estados Unidos de América).

El recorrido por el escenario del festival del Duero cruzará diferentes géneros musicales, desde soul, blues, funk, jazz, rock & roll, punk, grunge y garage, sin dejar de lado la música portuguesa.

La organización, que reúne al municipio y al Consejo Parroquial de Alijó, destacó la participación de Expresso Transatlântico, grupo que hace “la guitarra portuguesa siendo la protagonista principal de sus temas, llenos de influencias de la tradición portuguesa y sonidos globales contemporáneos”.

Los seis conciertos tendrán lugar en el Parque da Vila, una extensa zona verde con anfiteatro natural, en el centro de Alijó.

Publicado en The Portugal News.

Latest Posts

No puedes perderte