spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Nuevos vuelos a EE.UU.

Azores Airlines lanzará, a partir de junio, nuevos vuelos directos, que incluyen vuelos entre América del Norte y Oporto y Funchal y entre las Azores y el Algarve e Italia.

En un comunicado, el grupo SATA dijo que las nuevas operaciones comenzarán el 1 de junio (sábado) con el inicio de vuelos directos entre Toronto (Canadá) y Funchal (Madeira) y, al día siguiente, la conexión entre Nueva York (Estados Unidos). de América) y Oporto, y también entre Ponta Delgada (São Miguel) y Faro.

El 4 de junio comienzan los vuelos directos entre Oporto y Boston (Estados Unidos de América) y entre Boston y Funchal.

Las nuevas rutas directas también incluyen, a partir del 5 de junio, la conexión entre Ponta Delgada y Milán (Italia) y, a partir del 7 de junio, vuelos directos entre Toronto y Oporto.

Además de las nuevas rutas, Azores Airlines, parte del grupo SATA, reanudará sus operaciones entre las Azores (Ponta Delgada) y Londres, ofreciendo dos frecuencias por semana, informó SATA.

“La implementación de estas nuevas operaciones representa la culminación de un proceso en el que la aerolínea, entidades nacionales y regionales vinculadas al sector turístico, agencias de promoción y viajes y representantes locales han apostado fuertemente”, destaca SATA, en la nota enviada a las redacciones .

La aerolínea destaca que “los índices de demanda registrados permiten vislumbrar un verano con posibilidades de superar” las cifras de 2023.

Además de estas nuevas operaciones, la aerolínea “incrementó sus operaciones regulares alrededor de un 26%” para el verano de 2024 (en el caso de vuelos nacionales e internacionales) respecto al mismo periodo del año pasado.

Ventas, marketing y comunicación, Graça Silva, destaca que las nuevas rutas ofrecen “más para los pasajeros que quieran llegar a las Azores y más oportunidades para quienes quieran viajar entre Europa y Estados Unidos”, permitiendo consolidar “el crecimiento sostenido trayectoria que se viene observando en la aerolínea en los últimos años”.

Publicado en The Portugal News.

Latest Posts

No puedes perderte