spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Rede Nord ofrece ‘viaje de ida y vuelta’ a São João de Campina Grande para sus clientes

El festival de junio más grande y mejor del mundo comienza la noche del miércoles (29). Conocido como el São João más grande del mundo, el evento espera atraer a 2,5 millones de personas, que tendrán la oportunidad de visitar y disfrutar de las atracciones y bailes de plaza de junio hasta el 30 de junio en la sede del Forró, en el Parque do Povo, en Campina. Grande. Para no dejar a sus clientes fuera de este gran evento, Nord Hotels Network ofrece la tradicional recogida y devolución en los hoteles de João Pessoa.

 

El paquete incluye transporte de ida y vuelta en vehículos climatizados y temáticos, con tríos de forró pé de serra y comidas típicas de la época, que se pueden disfrutar durante el viaje de casi dos horas entre João Pessoa y Campina Grande. Los autobuses pasarán por las unidades Nord en el paseo marítimo a partir de las 16.00 horas. El regreso comienza a las dos de la madrugada. Los paquetes para este fin de semana ya se están vendiendo en la Central de Reservas del Norte y con precios especiales y exclusivos.

 

En la programación cultural de la inauguración de São João, este miércoles, los principales protagonistas serán Flávio José, Alcymar Monteiro, Santanna y Samya Maia. Pero para aquellos que quieran reservar un viaje el fin de semana, a partir del viernes (31), prepárense para ver los espectáculos de Wesley Safadão, Eric Land, Vitor Fernandes y Nathan Vinícius; El sábado (01), las atracciones serán Xand Avião, Toca do Vale, Marcynho Sensação y Karkará; El domingo (02), Henry Freitas, Zé Vaqueiro, Iguinho y Lulinha y Bonde do Brasil liderarán los espectáculos.

Latest Posts

No puedes perderte