spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

SeaWorld celebra 60 años con eventos memorables durante el verano norteamericano

Orlando, FL (Mayo de 2024) – Las celebraciones del 60.º aniversario de SeaWorld son cada vez mejores y el verano estadounidense no podría quedarse fuera. Los parques SeaWorld en California, Florida y Texas cuentan con diferentes novedades, como el regreso de Shamu y sus amigos, a quienes se puede encontrar en un desayuno especial o durante un desfile musical completamente nuevo. Los parques también contarán con nuevas atracciones, como el primer splash de lanzamiento del mundo, “Catapult Falls”, ahora abierto al público en SeaWorld San Antonio; la nueva área “Antarctica Realm”; la octava montaña rusa de SeaWorld Orlando, “Penguin Trek”; y el acuario inmersivo “Jewels of the Sea: The Jellyfish Experience” en SeaWorld San Diego, cuyas fechas de apertura se revelarán pronto.

 

Los tres parques cuentan con nuevos espectáculos en vivo, presentaciones con animales, espectáculos de fuegos artificiales, además de nuevos eventos, comidas, bebidas y objetos coleccionables especiales del 60.º aniversario de SeaWorld.

 

Estas vacaciones de julio serán como ninguna otra. Durante seis décadas, SeaWord ha emocionado e inspirado a sus visitantes a través de encuentros cercanos con animales, eventos animados y atracciones. Ahora, para celebrar su 60.º aniversario, los parques ofrecen varias novedades, como:

 

·Nuevos espectáculos: los visitantes podrán ver nuevos y emocionantes espectáculos en vivo. En SeaWorld Orlando, “Xceleration” cuenta con presentaciones de hip hop, bicicross, patinaje y tabla de patinaje. En San Antonio, el espectáculo acuático con lanchas a motor y motos de agua “Hydro Power Xtreme FX” entretendrá a toda la familia, así como el nuevo espectáculo de circo “Splash! A Sandsational Cirque Celebration”. En San Diego, los más destacados son el “BMX Blast!” patrocinado por BODYARMOR, el nuevo “Pirates Ahoy! The Battle for Mermaid Cove”, además de un nuevo espectáculo de personajes en vivo: “Shamu and Crew – Together Again”.

·Nuevo desfile musical especial del 60.º aniversario: los visitantes de todas las edades ahora pueden disfrutar de un nuevo desfile musical interactivo con personajes de Shamu y sus amigos que se llevará a cabo en los tres parques de SeaWorld. El desfile presenta nuevas canciones, disfraces, coreografías y un cierre lleno de pompas de jabón.

·Nuevo desayuno temático: las familias que quieran comenzar el día con Shamu y sus amigos pueden disfrutar de un delicioso desayuno con los personajes en los tres parques de SeaWorld. La actividad requiere reserva y tiene capacidad limitada.

·Nueva presentación con leones marinos: a partir del 7 de junio, los visitantes de los parques SeaWorld en San Diego, Orlando y San Antonio podrán aprender aún más sobre los leones marinos y seguramente se reirán mucho con “Flippers, Facts and Fun: The Sea Lion Experience”.

·Espectáculos de cierre: ¡Cuando cae la noche, los cielos de SeaWorld cobran vida! En SeaWorld San Diego y San Antonio, los visitantes pueden terminar su día en el parque con un espectáculo lleno de música de la celebración del 60.º aniversario. En Orlando, “Ignite Fireworks” regresa con fuegos artificiales, luces y músicas inspiradas en la energía del mar.

·Nuevos artículos de edición limitada del 60.º aniversario: los visitantes pueden celebrar el 60.º aniversario de SeaWorld con alimentos y bebidas exclusivos, que incluyen cerveza especial y bocadillos conmemorativos como el pretzel con forma de orca y un nuevo sabor de helado Dippin’ Dots. Además, se podrán comprar objetos coleccionables durante todo el año, como botones de edición especial, réplicas clásicas, un vaso nuevo y un cubo de palomitas de maíz de recuerdo.

 

El calendario de presentaciones y espectáculos especiales se puede encontrar en el sitio web de cada parque.

 

“Este verano, estamos entusiasmados de poder ofrecer nuevos espectáculos, atracciones y formas en que los visitantes pueden explorar y disfrutar nuestros parques”, dijo Marc Swanson, CEO de United Parks & Resorts. “SeaWorld es un parque como ningún otro, que combina experiencias enriquecedoras, atracciones impresionantes y diversión para toda la familia”.

 

Presentaciones musicales en vivo

Los escenarios estarán animados con presentaciones en vivo para todos los gustos. En SeaWorld San Diego, la serie de conciertos patrocinada por Coca-Cola presenta a cantantes como Jesse McCartney y Ginuwine. En SeaWorld Orlando, artistas de renombre harán que todos bailen y disfruten de presentaciones latinas durante el festival Viva La Música en junio, y animadas bandas de rock durante Bands, Brews & BBQ en julio y agosto.

 

Todos los espectáculos se incluyen en la entrada regular al parque. Para aquellos que deseen reservar asientos o tener una experiencia VIP, se requiere compra anticipada en el sitio web del parque.

Latest Posts

No puedes perderte