spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Santa Lucía, conoce su belleza natural y diversas atracciones

El 17 de mayo comenzamos nuestro recorrido por el paradisíaco destino caribeño, en donde conocimos varios de sus atractivos y principales propiedades. El tour forma parte del itinerario desarrollado en torno al evento CHTA Marketplace

Santa Lucía es una de las islas de Barlovento de las Antillas Menores de las Indias Occidentales, que se encuentra a medio camino por el archipiélago del Caribe Oriental.

El destino es conocido por su belleza natural y diversas atracciones, incluidas las emblemáticas montañas Pitón, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las ofertas culturalmente ricas incluyen el bullicioso mercado de la capital de Castries, pintorescos pueblos pesqueros a lo largo de la costa, y el Festival de Jazz y Arte de Santa Lucía y el Festival de San Carnaval de Lucía. La amplia gama de alojamiento incluye hoteles de cinco estrellas de clase mundial, resorts, resorts todo incluido y posadas íntimas. Santa Lucía también es hogar de instalaciones de cruceros y yates de clase mundial. La isla es continuamente reconocida como una de los principales destinos de bodas y lunas de miel a nivel mundial.

Durante nuestra estadía en este destino, nos hospedamos en Bay Gardens Beach Resort & Spa, un paraíso inolvidable, donde se experimenta aventura, relajación y refrigerador, todo en un solo lugar. Combinar negocios y placer es fácil en Bay Gardens Beach Resort & Spa, con acceso de cortesía al centro de negocios y salas de reuniones y lugares para reuniones bien equipados para eventos. Las novias y los novios pueden encantarse utilizando el elegante mirador y arco para bodas. Y, por supuesto, los amantes de la relajación tienen la oportunidad de disfrutar de una escapada al lujoso La Mer Spa.

También disfrutamos de Cap Maison Resort & Spa, donde degustamos gastronomía local de alto nivel y vinos especialmente elegidos para la ocasión. Se trata de un elegante hotel de lujo y villas privadas con su propia playa de arena aislada. Al ser privado pero cerca de la elegante zona de Rodney Bay, se encuentra en uno de los lugares más buscados de la isla, que atrae tanto a los visitantes activos como a aquellos que buscan un retiro relajado.

Cerramos la primera jornada del tour por Saint Lucia visitando Gros Islet Friday Night Street Party. La famosa fiesta callejera de mariscos se da los viernes por la noche en el popular pueblo pesquero de Gros Islet en Santa Lucía.

También conocemos Sulphur Springs, donde realizamos baños de barro con aguas termales. Sulphur Springs es un campo geotérmico que se ubica al suroeste en el distrito de Soufriere, nombre dado por los franceses que significa ‘mina de azufre’, debido a la proximidad de la localidad al yacimiento.

Luego, visitamos Project Chocolat para producir nuestro propio chocolate con materias primas artesanales locales. Este sitio brinda una experiencia única de vivir el proceso y transformación del chocolate de árbol a barra dentro de la selva tropical en Rabot Estate en Santa Lucía del Hotel Chocolat.

Y posteriormente, recorrimos Anse Chastanet Resort, una de las propiedades más icónicas de Santa Lucía. El hotel hace que el follaje y las flores, los perfumes y las montañas, el mar y el canto de los pájaros sean parte integral de su experiencia vacacional. La finca abarca 600 acres tropicales exuberantes que bordean dos playas de arena suave.

Una docena de habitaciones están escondidas detrás de los cocoteros que bordean la playa y el resto sube de puntillas por una ladera cubierta de flores. Para aprovechar al máximo las vistas panorámicas y los refrescantes vientos alisios, las cabañas octogonales encaladas cuentan con balcones envolventes cubiertos de flores y ventanas con persianas.

Por último, tuvimos la oportunidad de conocer Jade Mountain Resort, donde degustamos la excelente gastronomía que ofrece la lujosa propiedad. Esta, cuenta con grandes espacios donde el dormitorio, la sala de estar y una extravagante piscina infinita privada se deslizan entre sí para formar plataformas extraordinarias que flotan en la naturaleza. Con la cuarta pared completamente ausente, los santuarios de Jade Mountain son escenarios que abrazan el Patrimonio Mundial Pitons de Santa Lucía y, por supuesto, el eterno Mar Caribe.

Disfrutar de la exclusividad y privacidad es posible en Jade Mountain con todos los restaurantes, bares, boutiques, galería de arte, spa, instalaciones de buceo, bicicletas y deportes acuáticos del complejo hermano Anse Chastanet, así como 2 playas de arena suave disponibles y de Fácil acceso para los huéspedes de Jade Mountain a pie o transporte del resort en todo momento.

Publicado en TKP NEWSLETTER.

Latest Posts

No puedes perderte