spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Ski Portillo tiene todo listo para la temporada de nieve 2024

El centro chileno pionero en los Andes abrirá sus instalaciones el 22 de junio. Este año, programa desde catas de vinos hasta shows de música en vivo. 

Ski Portillo es uno de los destinos de nieve más tradicionales de Chile y es uno de los centros pioneros para los deportes de invierno en los Andes. Ya está preparado para la temporada invernal 2024, que abrirá oficialmente el 22 de junio y se extenderá hasta el 28 de septiembre. Las expectativas para este año son muy altas, ya que las nevadas comenzaron a finales de abril y se espera que continúen durante las próximas semanas, creando las condiciones perfectas para disfrutar del esquí y del snowboard.

El complejo tiene una red de 34 pistas, con diferentes niveles de dificultad. Además, los huéspedes del hotel tienen a su disposición innumerables actividades, propuestas y atracciones après-ski.

– del 27 de julio al 3 de agosto: Semana del Vino, para destacar reconocidas etiquetas producidas en Chile, por medio de catas y conferencias.

– del 10 al 17 de agosto: Friends Week, con actividades de ocio para disfrutar en familia y hacer nuevos amigos de todas partes del mundo.

– del 21 al 31 de agosto. segunda edición de la Semana del Vino, con más degustaciones, conferencias y concursos diarios para ganar diferentes premios.

– durante toda la temporada 2024: shows de música en vivo a diario. A partir de las 22:00 hs en el bar del hotel.

Si el objetivo es aprovechar algunos momentos durante su viaje para relajarse, el complejo ofrece una piscina climatizada y jacuzzi, que se podrá utilizar desde el mediodía hasta las 20:00 hs. Los sábados y domingos habrá clases de aqua fitness y sesiones de watsu (terapia acuática).

En cuanto a la oferta gastronómica, Portillo cuenta con la cocina de su restaurante panorámico principal y con un espacio de autoservicio para comidas rápidas; mientras que el reconocido Tío Bob’s ha sido votado como uno de los mejores lugares del mundo para el après-ski. Es una parrilla de carne y pescados, con vistas sobre los Andes y la Laguna del Inca.

Ski Portillo propone diferentes opciones para disfrutar de la nieve. Además de hospedarse en el hotel, los esquiadores pueden optar por alternativas que pocos otros centros ofrecen en el continente.

– Ski Week en el Octógono: una opción de alojamiento cómoda y accesible, ubicada junto al Hotel Portillo y al lado de las pistas. Es ideal para un pequeño grupo de amigos o una familia, ya que las habitaciones acomodan hasta cuatro personas en dos literas. El Octógono también es una gran opción para compartir habitación con compañeros de esquí que rápidamente se convierten en amigos. Los huéspedes que se alojan en el Octógono disfrutan de todos los servicios del hotel y tienen sus comidas en el comedor principal.

– Inca Lodge: es la opción de alojamiento más económica. Las habitaciones con literas compartidas son ideales para jóvenes y estudiantes que quieren pasar el día entero en las pistas. La estadía en el Inca Lodge incluye tickets de andarivel, comidas y alojamiento. Los huéspedes del Inca disfrutan de comidas en la cafetería del hotel y pueden hacer uso de todos sus servicios y amenities.

Publicado en Rèport News Américas.

Latest Posts

No puedes perderte