spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

En Roda Rico, San Valentín se vuelve más especial con una cena romántica

Experiencia gastronómica, souvenir romántico y postre en la cabina de la noria más grande de Latinoamérica están incluidos en la celebración.

Grabar momentos especiales en un recorrido panorámico que permite ver la ciudad de São Paulo desde 91 metros de altura es la propuesta de Roda Rico para que las parejas celebren la fecha más romántica del calendario, el 12 de junio, en la noria más grande de América Latina, ubicada en el Parque Cândido Portinari, al lado del parque Villa-Lobos.

Este Día de San Valentín, al llegar a la atracción, los amantes serán recibidos en un punto fotográfico con impresiones instantáneas para registrar el momento especial. Una vez hecho esto, serán llevados a las mesas para iniciar la cena, donde podrán disfrutar de una tabla de embutidos (pan, jamón de Parma, salami, queso gouda y parmesano, gelatina y albaricoques); aperitivos de pizza en sabores margarita y pepperoni; y una botella de vino espumoso o vino. Para quienes opten por bebidas sin alcohol, habrá refrescos, jugos o agua.

La velada se completa con la degustación de deliciosos postres, como el merengue de fresa o el brownie de chocolate, mientras disfrutas de un paseo de 30 minutos en las exclusivas cabañas de Roda Rico.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en las taquillas de Roda Rico o a través del portal Sympla, y la celebración tendrá lugar entre las 17.00 y las 21.00 horas. El costo para la pareja cuesta R$ 459,80, y la experiencia total de celebración, incluyendo la cena y el paseo en la noria, dura aproximadamente de 1h30 a 1h50.

Vale recordar que en este viaje diferente y único, los niños también son bienvenidos. En esta fecha, los niños hasta 12 años, acompañados de la pareja, pagan R$ 169. Es una oportunidad para que construyan juntos un recuerdo afectuoso y disfruten de la belleza del atardecer y acompañen la transición a la noche en la ciudad más grande de Brasil. en el cielo.

Durante todo el mes de junio, Roda Rico celebrará el amor con declaraciones impresas en 27.000 puntos LED. De esta manera, los visitantes podrán enviar sus apasionados mensajes en Instagram @rodarico y, con ello, tendrán la oportunidad de ver sus mensajes proyectados en el ícono de la ciudad. Serán 30 sentencias, una por día, del 1 al 30 de junio.

La acción cuenta con el apoyo de Recon Eventos, empresa colaboradora de Roda Rico, responsable de la carpa de la Plaza de Eventos.

Latest Posts

No puedes perderte