spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Amaka es el destino especial para disfrutar del golfo dulce de Costa Rica

Estar ubicados en la Marina Bahía Golfito, en medio del golfo dulce de Costa Rica (el mar ausente de olas y con el ecosistema más lleno de vida), donde siempre ofrecen actividades recreativas hacen de Amaka Ocean Living Lodge un destino único y especial.

Ahí, en el Pacifico sur del país,  el agua del golfo se transforma en un espejo del cielo, donde nadan delfines, ballenas con sus crías, y una gran variedad de peces.

 

La tarifa es por noche para dos personas, incluye desayuno y el uso de paddle board, kayaks, bicicletas y si la reserva es por dos noches se incluye el uso de vespa por día. Válido del 1 de mayo al 31 de Julio, 2024.

Y es que, desde Amaka Ocean Living Lodge se realizan diferentes tours como caminatas con cataratas, rapel, la visita a distintas playas del golfo exclusivas para la pesca y el surf, buceo, snorkel, ver el atardecer, entre muchas otras actividades más.

 

Golfito es un lugar con sitios únicos, cuenta con aeropuerto y la oportunidad, única en el país, de poder realizar compras libres de impuestos.

Reservaciones: +506 2549 6479 / WhatsApp: +506 30000

Correo: reservationsamaka@marinabahigolfito.com

Latest Posts

No puedes perderte