spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

El evento Connection Terroirs de Brasil será en agosto

El evento, centrado en la apreciación de los productos originales, tendrá lugar del 28 al 31 de agosto en Gramado.

Realizada por Rossi & Zorzanello con la coorganización del Sebrae, Connection Terroirs do Brasil, que habría tenido lugar en junio, pasará ahora del 28 al 31 de agosto en Gramado. Con la propuesta de conectar el país a través de la valorización de productos originales, el evento adquiere ahora un propósito aún mayor como importante agente para la reactivación del turismo en Rio Grande do Sul. 

“La realización del evento afirma su importancia en el escenario actual para la discusión y el fortalecimiento de los terroirs de Brasil, especialmente los productos de Rio Grande do Sul que fueron tan afectados por las lluvias. Ahora es el momento de pensar en la reanudación del turismo a la Serra Gaúcha y asegurar que si este evento sucede fortalece este movimiento”, afirma Eduardo Zorzanello, director general de la empresa organizadora. 

El programa se desarrollará en el centro de Gramado con diferentes actividades. El Palacio de Festivales será el escenario del acto oficial y de conferencias y paneles sobre los temas de Indicación Geográfica (IG), turismo, ESG y gastronomía con nombres de reconocimiento nacional e internacional.

La famosa Rua Coberta de Gramado se transforma en Alameda Terroir , donde expositores de diferentes partes de Brasil llevarán sus productos con sello de certificación para degustación y venta directa al consumidor final. 

Connection Terroirs do Brasil también cuenta con el Circuito Gastronómico y de Experiencias, que reúne a los principales restaurantes locales que ofrecerán platos exclusivos con al menos un ingrediente que cuente con Indicación Geográfica. 

Para más información visite el sitio web  https://ingresos. conexiónexperiencia.com.br / .

Latest Posts

No puedes perderte