spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Muestra del Vino Argentino se promocionará en el Festival de Cataratas

El público del XIX Festival de Cataratas – que se realiza del 5 al 7 de junio en Foz do Iguaçu (PR) – podrá participar de una nueva edición de la Muestra del Vino Argentino. El espacio está bajo la responsabilidad de ODA Vinoteca, grupo con más de 20 años de experiencia en el mercado del vino.

El espacio permitirá a los participantes descubrir etiquetas premiadas internacionalmente y, este año, contará con catas exclusivas para los invitados. Además, el Salón contará con un programa de conferencias relacionadas con los vinos argentinos, impartidas por sommeliers, con detalles sobre el proceso de elaboración, diferencias entre cada variedad de uva, entre otros temas.

Para esta acción especial, lo más destacado serán las bebidas producidas por las bodegas Arístides, Goyenechea y Finca Iral. “Son bodegas que llevan tiempo trabajando con nosotros y producen vinos excelentes, con características para un mundo nuevo, porque a medida que cambian las generaciones, también cambian los estilos de vino que se consumen”, explica Gisela Viana, propietaria de ODA Vinoteca.

El propietario explica que servicio y conocimiento son las principales características del grupo, que tiene tiendas en Foz do Iguaçu y Puerto Iguazú, en Argentina. “Para transmitir nuestra marca, cambiamos el concepto de nuestro stand en base a nuestra nueva identidad, que tiene como lema: Mentores en el mundo del vino”, afirma.

La Muestra del Vino Argentino sirve de preparación para la tradicional Oda Al Vino, que tendrá su octava edición los días 6 y 7 de septiembre en Puerto Iguazú (Argentina). El mayor evento vitivinícola de la región trinacional contará con la participación de más de 100 bodegas, empresas oleícolas argentinas y otras empresas vinculadas al universo enológico.

Latest Posts

No puedes perderte