spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Oporto: La ciudad más bonita de Portugal

La segunda mayor ciudad portuguesa es constantemente elogiada por su arquitectura, paisajes y delicias gastronómicas.

Oporto es una ciudad costera en el noroeste de Portugal, conocida por sus imponentes puentes y la producción del oporto. En el distrito medieval de la Ribeira, las calles angostas de adoquines están bordeadas de casas de mercaderes y cafés. La Iglesia de San Francisco es conocida por su extravagante interior barroco, con tallados ornamentales cubiertos de oro. El Palácio de Bolsa del siglo XIX, antiguamente una bolsa de valores, fue construido para impresionar a los posibles inversionistas europeos.

Pasee al sabor del vino de Porto

La imagen de marca de la ciudad es la Torre de los Clérigos. Una obra barroca para ser admirada y escalada: sus 240 peldaños valen el esfuerzo por las vistas panorámicas del Duero. Más modernos, e irresistibles, son los jardines y museo de Serralves. Y en las bodegas de vino de Porto podremos aprender y degustar sin prisas.

Diviértase al son de la buena música

Después de probar la típica francesinha, es necesario experimentar la diversión de la noche portuense. La zona de la Ribeira (junto al río) y la Foz (desembocadura del Duero) forman parte del circuito. Si es usted fan de música más ecléctica, la Casa de la Música es lo ideal. Además de las salas de espectáculo, todo el edificio es un icono de la arquitectura moderna.

Latest Posts

No puedes perderte