spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

ABAV Nacional abre acreditación para la 51° Expo ABAV

El evento se realizará del 26 al 28 de septiembre en el CICB, con la expectativa de más de 30 mil visitantes

La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV Nacional) abre este miércoles 22 de mayo la acreditación para la 51ª Expo ABAV, que este año tiene como destino sede a Brasilia, en el Distrito Federal. La feria se realizará del 26 al 28 de septiembre de 2024 en el CICB – Centro Internacional de Convenções do Brasil, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

El proceso de acreditación está abierto directamente en el sitio web https://abavexpo.com.br/ y los interesados ​​pueden acceder a su categoría de registro, que se divide en siete:

Profesionales de la industria

Profesionales de prensa y medios digitales

Después de completar el formulario, las solicitudes serán analizadas y confirmadas por la organización del evento.

“Estamos muy contentos de poder llevar la 51ª Abav Expo a Brasilia después de 22 años. Esperamos más de 30 mil visitantes en esta edición. Será una oportunidad para reunir a los principales actores y compartir conocimientos para impulsar el sector”, afirma Ana Carolina Medeiros, presidenta de ABAV Nacional.

Para quienes necesitan alojamiento en Brasilia, ABAV Expo ofrece en esta página https://abavexpo.com.br/beneficios-e-parcerias/ más de 20 opciones de hoteles, con descuentos exclusivos para los asistentes al evento.

CICB – Centro Internacional de Convenciones de Brasil

El espacio es el centro de convenciones más grande de América Latina, con más de 65 mil m² de área construida y ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Brasilia . La 51ª Expo ABAV ocupará los pisos 1, 3 y 4 del CICB, con una superficie total de 33.525m². El CICB ofrece una completa infraestructura para eventos corporativos, con soporte tecnológico, un ambiente climatizado, más de 129 salones modulares, salón VIP, salones, estacionamiento techado, restaurante y cafetería propios, seis generadores de emergencia y otros recursos. La empresa es sostenible y utiliza métodos modernos para preservar el medio ambiente.

Servicio a expositores y visitantes

El equipo de ABAV Nacional está a disposición de expositores y visitantes para mayor información y aclaración de dudas a través de los siguientes correos electrónicos:

Expositores: atendimento@abav.com.br / Visitantes: visitantes@abav.com.br

51ª Expo ABAV

Fecha: 26 al 28 de septiembre de 2024

Ubicación: CICB – Centro Internacional de Convenciones (pisos 1, 3 y 4)

Dirección: Calle de Clubes Esportivos Sul Sección 2 Conjunto 63, Lote 50 – Asa Sul, Brasilia – DF.

 

Latest Posts

No puedes perderte