spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

Costa del Sol: la reforma que devuelve el brillo a un gigante de los años 70

Best Hotels abrirá el emblemático hotel Best Tritón de Benalmádena tras un año y medio de reforma integral de sus casi 500 habitaciones y todas las zonas comunes.

Los trabajos también han optimizado los espacios exteriores para incluir más servicios. Así, el Best Tritón ofrece ahora nuevas piscinas lúdicas con una zona ‘splash’ para los más pequeños y una piscina ‘infinity’.

 

También cuenta con una gran zona de ‘spa’ y un salón de belleza con tratamientos y cabina de masajes, un nuevo Fitness Center con la última tecnología, un ‘sky bar’ y una nueva zona gastronómica donde se incluiría un restaurante brasería a la carta con productos de proximidad y un restaurante tipo buffet con «cocina en directo» con comida nacional e internacional.

Asimismo, se han construido nuevas instalaciones para el Kids Club y el Teeangers Club, y se ha creado un ‘parking’ con más de 200 nuevas plazas.

Juan Alcubilla, Director General Corporativo de Best Hotels, afirma que “ha sido un proyecto de reforma muy ambicioso para convertir otra vez al Best Tritón como uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa del Sol. Por su historia y ubicación, este hotel se merecía que lo volviéramos a posicionar como el referente del destino en una gama alta, con un servicio excelente, unas instalaciones innovadoras, modernas y sostenibles y que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia vacacional completa en la magnífica playa de Benalmádena». Así, Alcubilla ha explicado que “la reforma está a punto de finalizar y prevemos que la inauguración sea antes del verano”.

Alcubilla, sobre la renovación, ha explicado que «obviamente, con esta reforma también conseguimos un hotel que, gracias a todas las mejoras e innovaciones, ahora es más sostenible y tiene un bajo consumo medioambiental; por eso, hemos implantado la última tecnología, tanto en las habitaciones, como en las zonas comunes».

Best Hoteles gestiona actualmente 39 hoteles entre España, Andorra y República Dominicana con más de 12.500 habitaciones.

En Benalmádena cuenta con tres establecimientos que suman más de 1.200 habitaciones. Además del Best Tritón, ofrece el Best Benalmádena (4 estrellas y 281 habitaciones) y el Best Siroco (4 estrellas y 400 habitaciones).

Publicado en Desarrollo Hotelero.

Latest Posts

No puedes perderte