spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

España: se presenta Sacrum 2024 – Feria Internacional de Turismo Religioso

Este año 2004 se celebrará un evento internacional sin precedentes en España, concretamente en Málaga, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol. Entre el 25 y el 27 de octubre tendrá lugar, Sacrum. I Salón Internacional de Patrimonio Sacro, Productos, Servicios y Turismo del mundo religioso de España. www.sacrumexpo.com 

Sacrum 2024 es un innovador diseño de encuentro global del Universo de los Sagrado para la sociedad del siglo XXI. Iniciativa cultural, patrimonial, comercial y turística, hermana de eventos europeos consolidados, como Devotio y Koinè en Italia y Sacroexpo en Polonia, en nuestro caso, adaptado a la especial manera e idiosincrasia devocional de nuestro país e Hispanoamérica, con la que compartimos fe, tradición, devoción e idioma. El Arte, la Industria y el Negocio que abandera el ámbito de la religión católica.

El salón está organizado por la asociación nacional Sacrum. Plataforma Profesional de Patrimonio Religioso e Industrias afines de España, asociación profesional de carácter nacional sin ánimo de lucro, que tiene por finalidad constituir una plataforma profesional que integre a todos los colectivos vinculados con el Patrimonio religioso. Nos referimos a profesionales de toda índole, industriales, comerciantes, distribuidores y, como no, a artesanos y artistas, que con su actividad proporcionan a la sociedad todo cuanto se necesita para la práctica religiosa. Asimismo, integramos a todos los colectivos, entidades, instituciones y particulares que demandan dichos productos y servicios.

Uno de los pilares fundamentales que sustentan este macro evento es la celebración de “Peregrina – Feria Internacional de Turismo Religioso”, un evento económico, social y cultural de carácter anual, que nace con la intención de itinerancia, celebrando sus próximas ediciones en importantes destinos de turismo religioso y de peregrinación. Destinada a un público profesional y general, tiene como finalidad primordial la exposición, muestra y difusión de la oferta de bienes y servicios del sector turístico religioso, para contribuir a su conocimiento y comercialización. Este tipo de Feria de Turismo especializada representa una gran oportunidad para que los profesionales y empresas establezcan contactos y relaciones comerciales destinado a profesionales y artistas, una cita para mostrar sus excelencias, potenciar su actividad de negocio y compartir intereses mutuos.

Peregrina 2024 cuenta con un pabellón de 3000 m2 para espacios expositivos, auditorio para presentaciones comerciales, conferencias y mesas redondas especializadas, club de negocio con bar y talleres de artesanía con masterclass en directo. La Feria está destinada a:

Agencias de viajes / tour operadores turísticos / agentes turísticos / turismo grupal, turismo sostenible / oficinas de turismo / servicios turísticos / profesionales turísticos / empresas de transportes.

Destinos religiosos / destinos de peregrinación / rutas de turismo religioso / caminos espirituales / iglesias, catedrales y basílicas / monumentos religiosos / museos sacros / alojamientos religiosos / talleres artísticos.

Celebraciones semana santa / celebraciones de pascua / navidad / representaciones bíblicas / ferias y romerías / cruces de mayo / celebraciones de corpus / pasiones vivientes / moros y cristianos / cultos ancestrales.

Instituciones internacionales / ministerios nacionales / comités turísticos / organizaciones turísticas / comunidades autónomas / diputaciones provinciales / ayuntamientos / fundaciones y asociaciones / empresas. 

Pero Sacrum también es:

Latest Posts

No puedes perderte