spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

El Salón del Cacao y Chocolate International

El Salón del Cacao y Chocolate Internacional 2024 se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja, Lima. La XV edición de este destacado evento cuenta ahora con el respaldo del Salon du Chocolat París y se espera la participación de más de 25 000 personas. Suiza, reconocida por su profunda afinidad con el chocolate, será el país invitado de honor.

Desde el año 2010, las organizaciones de productores, fabricantes, emprendedores y exportadores de cacao y sus derivados han venido desarrollando este evento con el objetivo de elevar la calidad, productividad y oferta exportable del cacao peruano, así como posicionarlo en los mercados nacionales e internacionales.

El comité organizador de este importante encuentro está integrado por la Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), y la Comisión para la Promoción de las Exportaciones y el Turismo del Perú (Promperú).

Además, participan activamente los ministerios de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), de Producción (Produce), y de Relaciones Exteriores.

Publicado por AgroPerú.

Latest Posts

No puedes perderte