Rio Grande do Sul atraviesa un momento desafiante, en el que todo gaucho quisiera recibir un abrazo. Es con esto en mente que Mini Mundo lanza la campaña «Abraza RS» , permitiendo que personas de todo Brasil también dejen su aporte. En la compra de una entrada a Mini Mundo a través de la página web hasta el 30 de junio, el 10% del importe pagado se destinará a la compra de cestas básicas de alimentos para los afectados por las inundaciones.
Cada visita al parque no sólo brindará momentos de diversión y encanto al sumergirse en los detalles de la ciudad en miniatura, sino que también marcará una diferencia en la vida de quienes necesitan ayuda. Los billetes adquiridos en la campaña podrán utilizarse hasta el 31 de diciembre de 2024. Es decir, todo aquel que tenga previsto un viaje o quiera visitar Gramado este año puede participar de la acción.
Las entradas se pueden adquirir directamente a través del sitio web www.minimundo.com.br . Mini Mundo está ubicado en Rua Horácio Cardoso, 291, Bairro Planalto, en Gramado/RS. Si tienes alguna duda, contáctanos vía WhatsApp (54) 3286-4055.