spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

República Dominicana, destino estratégico para el turismo en el Caribe y Latinoamérica: Karisma Hotels & Resorts

  • Iniciaron los trabajos de la Dominican Annual Tourism Exhchange (DATA 2024), que se realiza del 24 al 26 de abril en Punta Cana
  • Karisma Hotels & Resorts presentará sus planes de expansión, que incluyen un nuevo proyecto de lujo familiar en Puerto Plata

 

Punta Cana, República Dominicana, a 24 de abril de 2024.- República Dominicana es un destino estratégico para la actividad turística en la región del Caribe y representa uno de los principales puntos turísticos de Latinoamérica, aseguró Pablo Jaitman, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts, al iniciar la participación del grupo hotelero en la vigésimo cuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exhchange (DATE 2024), que se realiza del 24 al 26 de abril en Punta Cana.

Durante el evento, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), el grupo hotelero anunciará novedades y planes de expansión, que permitirán consolidar su posición como empresa innovadora en el sector turístico de la República Dominicana y Latinoamérica.

El grupo hotelero tiene presencia en destinos como República Dominicana, México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y, próximamente, en Honduras, con una oferta de 2,500 habitaciones. El portafolio de propiedades incluye a Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve® by Karisma, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Hotel BOR y Azul Beach Resorts by Karisma.

Karisma Hotels & Resorts es una empresa con una colección de hoteles de lujo galardonada que se distingue por sus asociaciones de marcas reconocidas alrededor del mundo y por brindar experiencias excepcionales para los huéspedes.

Además, es pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®, y presenta una oferta que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado que incluye alimentos y bebidas de primera calidad ilimitados, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.

Este año, Karisma abre nuevamente sus puertas a agentes de viaje y socios estratégicos en alianza a ASONAHORES, con un cóctel de bienvenida en sus instalaciones como parte del programa de DATE 2024, evento durante el cual se presentarán las nuevas áreas recién inauguradas de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y las mejoras del hotel que continuarán a través del año, luego de que la primera fase de la renovación del complejo ha sido un éxito. Las nuevas ofertas incluyen la experiencia Nickelodeon y delicias gourmet, así como la ampliación del popular parque acuático familiar, Aqua Nick®. Las próximas etapas prometen novedades como experiencias temáticas adiciones al variado entretenimiento en vivo del complejo.

El grupo hotelero continúa con su ambiciosa expansión, que incluye planes para su llegada a Punta Bergantín, en la región de Puerto Plata, con un plan que combina condominios y hotel para toda la familia, con un parque acuático en colaboración con una de sus marcas reconocidas a nivel mundial. Este proyecto representa un hito para Karisma, ya que será su tercer hotel en el país, uniéndose a sus otras dos propiedades, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Margaritaville Island Reserve Cap Cana.

Con estos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que cautivan a los consumidores, por lo que Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en la República Dominicana y Latinoamérica. Con sus avances de vanguardia, sus excelentes criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Gourmet Inclusive, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido.

Latest Posts

No puedes perderte