spot_img
sábado, junio 15, 2024

Últimos Posts

En la búsqueda de más turistas brasileños, Buenos Aires confirma participación en el Festival Cataratas

Buenos Aires sigue siendo el principal destino internacional al que apuntan los brasileños. Sólo en 2023, más de un millón de turistas partieron de aquí para vivir algo de la cultura, gastronomía, historia y muchos otros atractivos de la capital argentina.

En el Festival Cataratas, que se realizará entre el 5 y 7 de junio en Foz do Iguaçu (PR), los participantes podrán descubrir las novedades que el destino viene preparando para atraer aún más a este público. “El mercado brasileño es nuestro principal mercado por la cantidad de llegadas que tenemos, siendo el primer destino internacional que visitan los pasajeros. Lo mismo ocurre con los argentinos que visitan Brasil”, destaca María Laura Pierini, Gerente de Promoción de Visit Buenos Aires.

Para convencer a los brasileños, dice que el destino sigue centrándose en las áreas tradicionales de la gastronomía y la cultura, pero durante el evento también se darán a conocer los eventos y espectáculos que se realizan a lo largo del año y detalles de la arquitectura local. “Buenos Aires participó como expositor en el Festival Cataratas hace mucho tiempo. Creemos que es el momento de renovar lo que tenemos para ofrecer en todos los aspectos”.
 

El creador del Festival Cataratas, Paulo Angeli, celebra la participación de Buenos Aires en el evento, sobre todo por la ubicación geográfica del destino. “Con la alta conectividad de vuelos desde Brasil a Buenos Aires, explorar lo que este increíble destino tiene para ofrecer nunca fue tan fácil”, destaca.

Según los organizadores, aún quedan algunos espacios y opciones disponibles para que empresas e instituciones presenten sus marcas, productos y servicios en la tradicional Feria de Turismo y Negocios. Se puede obtener más información llamando al (45) 3029 6603, WhatsApp

Latest Posts

No puedes perderte