Parques y Atracciones

Mini Mundo reabre al público el 29 de mayo

A la luz de los recientes acontecimientos que afectan a Rio Grande do Sul, reconocemos la importancia de estar más unidos que nunca en solidaridad. Como parte de nuestra comunidad, sabemos lo significativo que es unir fuerzas en tiempos difíciles. Como resultado, Mini Mundo permanecerá cerrado temporalmente durante los próximos días y reanudará sus actividades el 29 de mayo.

 

La Campaña de Alimentos seguirá atendiendo a las familias afectadas por las inundaciones. Los residentes de los municipios de Gramado, Canela, Nova Petrópolis, São Francisco de Paula, Igrejinha, Três Coroas y Taquara podrán acudir a la entrada del Mini Mundo y canjear 2 kg de alimentos no perecederos por un ticket que se utilizará a partir de la reapertura. del parque hasta el día 30 de junio.

 

Además, Mini Mundo es un punto de recogida de otro tipo de donaciones, como ropa, abrigos, productos de limpieza, alimentos y otros artículos necesarios para la población. El parque está ubicado en Rua Horácio Cardoso, 291, Bairro Planalto, en Gramado/RS. Más información vía WhatsApp (54) 3286-4055 o en el sitio web www.minimundo.com.br .

Guido Calderon

Share
Published by
Guido Calderon

Recent Posts

VIETUR Lanza Circuito Wellness para Mujeres: Yoga y Meditación en India

VIETUR, agencia mayorista de turismo con más de 40 años en el mercado, anuncia el…

1 semana ago

Aromaaz International en Beauty Istanbul 2026: Una Cita Imprescindible

Aromaaz International anuncia su participación en Beauty Istanbul 2026, una destacada feria internacional de la…

1 semana ago

Concluye con éxito la Vuelta Atlética en San Andrés

Cordial saludo colegas desde la hermosa Reserva de Biosfera Seaflower. Me permito compartirles boletín de…

1 semana ago

GoTrade Anuncia Capacitación en Fundamentos Aduaneros

GoTrade invita a los participantes a su próxima sesión de aprendizaje sobre 'Fundamentos de aduanas',…

1 semana ago

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas. El canal de…

1 semana ago

Generación Z: Poder adquisitivo en ascenso, lealtad de marca volátil y nuevas tendencias

El poder adquisitivo de la Generación Z está en ascenso, pero su lealtad hacia las…

1 semana ago