spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

Bavária Sport Hotel es el Espantapájaros más original del 33º Festival de la Colonia de Gramado

La tradición de los espantapájaros, utilizados en las plantaciones para ahuyentar a los pájaros, estuvo presente en la 33ª Fiesta de la Colonia de Gramado. En la mediana central de la Avenida Borges de Medeiros, frente al Palacio dos Festivais, tuvo lugar el Concurso de Espantapájaros, con la participación de empresas locales.

Debido a la situación climática, el Colony Festival no se puede completar. Pero en los primeros días se puede comprobar la alegría de los colonos por este gran evento en Gramado. Y ciertamente, en 2025 volverá aún más fuerte.

El Festival del Espantapájaros tuvo lugar el primer fin de semana del evento. Y en la tarde de este martes (14) se entregó el premio al Espantapájaros más Original. Una forma de agradecer a las diez empresas que participaron en la promoción y ayudaron a decorar la ciudad.

Y el Bavária Sport Hotel fue el ganador de esta edición del concurso del evento con la creación del espantapájaros más original. El trofeo “Espantapájaros de Cristal”, bellamente creado por la empresa Cristais de Gramado de Gramado, fue entregado a Beatriz Gehlen por la presidenta de Gramadotur, Rosa Helena Pereira Volk, por la directora de Eventos, Tatiana Ferreira y por la encargada de la fiesta, Patricia Poetini.

La presidenta Rosa elogió la participación de Baviera en diversos eventos en el Municipio, “siempre participan, muy presentes”, destacó. Doña Beatriz Fleck Gehlen destacó la importancia de la presencia de la familia Bavária en los eventos de Gramado. “Muy importante, y es una alegría para nosotros, trabajamos con todo el corazón, mi hija Ana hace y siente toda la belleza de Gramado en estas acciones”, dijo.

El Festival de los Espantapájaros contó con el apoyo de Cristais de Gramado. El 33º Festival de la Colonia Gramado fue presentado por el Ministerio de Cultura y cuenta con el apoyo de la Ley de Incentivo a la Cultura. El copatrocinio fue de Corsan: nuestra agua siempre encuentra un camino hacia usted. El apoyo contó con el Sebrae Agronegocio – emprendimiento que transforma, Sicredi Pioneira, Orquídea Alimentos y Coca-Cola. El hosting oficial estuvo a cargo de Laghetto y en colaboración con RBT Internet, Cia do Chopp, SICOOB Maxicrédito y Fecomércio Sesc/Senac. El apoyo institucional fue proporcionado por EMATER/RS. El Agente Cultural fue AM Produções. La promoción es de la Municipalidad de Gramado y realizada por Gramadotur.

Latest Posts

No puedes perderte