- Estudio indicó además que, en términos de personal, la aerolínea también es considerada la número 1
Delta es la aerolínea mejor clasificada en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte de J.D. Power 2024, tanto para los segmentos de Primera/Clase Ejecutiva como para Clase Turista Premium, marcando el segundo año consecutivo para el segmento de Clase Turista Premium.
“Este es un maravilloso reflejo de nuestra experiencia elevada para el cliente, impulsada por el servicio incomparable de nuestros 100 000 empleados de Delta en todo el mundo”, dijo Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines. “Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo por elevar continuamente el estándar para nuestros clientes”.
La posición de Delta en la cima de esos segmentos fue impulsada por el rendimiento consistente y líder en la industria de la aerolínea, impulsado por el personal de Delta, en seis de las siete dimensiones que J.D. Power evalúa, incluyendo:
- Experiencia previa/posterior al vuelo
- Experiencia a bordo
- Facilidad de viaje con la aerolínea
- Herramientas digitales
- Personal de la aerolínea
- Nivel de confianza con la aerolínea
J.D. Power es una de las organizaciones de inteligencia de consumidores más respetadas del mundo, quien reconoce el extraordinario cuidado y habilidad del personal de Delta, las experiencias premium de la aerolínea y la excelencia operativa que gana la confianza de los clientes todos los días.
Esta no es la primera vez que Delta ha sido reconocida por J.D. Power. El año pasado, Delta recibió los máximos honores en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte de J.D. Power 2023 para la Clase Turista Premium.
Delta es la aerolínea más premiada de América gracias a la dedicación, pasión y profesionalismo de su personal. Ha sido reconocida durante tres años consecutivos por Cirium por excelencia operativa; como la aerolínea número uno de Estados Unidos por el Wall Street Journal y una de las 100 mejores empresas para trabajar según Fortune.