9.7 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Últimos Posts

MUSICAL DE BROADWAY CREA ALIANZA CON DESTINOS TURÍSTICOS DEL BAJO MANHATTAN PARA QUE NEOYORQUINOS Y VISITANTES PUEDAN DISFRUTAR DE UNA AVENTURA SINIGUAL EN DOWNTOWN A BAJO COSTO

La experiencia ‘Come From Away por un día’, fue lanzada por el musical COME FROM AWAY como parte de sus últimas funciones en Broadway, las cuales culminarán el próximo 2 de octubre.

Ciudad de Nueva York, 15 de agosto 2022. El musical de Broadway ‘COME FROM AWAY’ cerrará el telón en la meca del espectáculo el próximo 2 de octubre, y como parte de la despedida del público, la obra musical se ha asociado con tres destinos turísticos del bajo Manhattan para ofrecer la experiencia ‘Come From Away por un día’.

El  One World Observatory, el 9/11 Memorial & Museum y el World Trade Center se han aliado con el show para que neoyorquinos y turistas puedan explorar y disfrutar del bajo Manhattan, a precios asequibles, antes o después de ver el espectáculo de Broadway.

De esta manera y en el marco de La experiencia ‘Come From Away por un día’ el ONE WORLD OBSERVATORY está ofreciendo un descuento del  25%  en la iniciativa todo incluido, compuesta por admisión prioritaria, una guía digital del horizonte y un crédito de 15 dólares para usar en el restaurante, bar o en las tiendas de la atracción. HAZ CLIC AQUÍ para recibir un 25% de descuento en la experiencia todo incluido.

Por su parte, el  9/11 MEMORIAL & MUSEUM  ofrece un 10% de descuento a quienes presenten en la taquilla el boleto del musical Come From Away antes o después de ver el espectáculo. Para acceder al descuento se debe presentar el boleto después de las 2pm. Los interesados, también, pueden utilizar el código CFA10 para recibir otro 10% de descuento en la tienda online del museo: https://store.911memorial.org.

EL WORLD TRADE CENTER es un campus de uso mixto de 16 acres, hogar del Oculus, One World Trade Center, 3 World Trade Center, 4 World Trade Center, 7 World Trade Center, National September 11 Memorial & Museum, One World Observatory , Liberty Park y el futuro Santuario Nacional de San Nicolás, el Centro de Artes Escénicas Ronald O. Perelman, 2 World Trade Center y 5 World Trade Center. El Oculus y el centro de transporte son propiedad y están operados por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. El comercio minorista del World Trade Center es alquilado y operado por Unibail-Rodamco-Westfield con más de 80 minoristas, incluidos Oculus Beer Garden y Eataly.

Este verano, el World Trade Center está organizando eventos familiares y programación artística y cultural para los residentes y turistas de la ciudad de Nueva York. Los eventos básicos de temporada han regresado al campus, incluidos Smorgasburg, Greenmarket de GrowNYC en Oculus, The Oculus Beer Garden y Explore Cortlandt. Durante su viaje a Nueva York, acérquese al bajo Manhattan para ver los eventos de verano que tienen lugar en el World Trade Center. Clic aquí para saber más.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img