MSC ARMONIA INCORPORA EL PUERTO BASE DE MIAMI A SU ITINERARIO DE CUBA

  • El puerto base de Miami agrega atractivos destinos al itinerario del barco y ofrece mayores opciones de viaje para huéspedes internacionales y norteamericanos.
  •  Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar dos días en Cuba en uno de los cruceros más grandes y modernos que hacen escala en este destino único.

 

Buenos Aires, 10 de Abril 2018.- MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, con base en Suiza y líder en Europa y Sudamérica, anunció que, a partir del 10 de diciembre de este año, el MSC Armonia suma Miami a su itinerario de 7 noches por Cuba y el Caribe, además será el puerto base del barco junto con el MSC Divina y el MSC Seaside. Con la incorporación de Miami, los huéspedes podrán disfrutar de un itinerario aún más atractivo por el Caribe, así como aprovechar al mayor las opciones de ida y vuelta para sus vacaciones en crucero. Además, MSC Cruceros será la única línea de cruceros que ofrece un itinerario de 7 noches que incluye regularmente dos días en La Habana, con los barcos de crucero más grandes y modernos que hacen escala en Cuba.

 

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Miami es conocida internacionalmente como la capital mundial de los cruceros y a menudo se la considera el principal puerto de cruceros del mundo, ya que su terminal se destaca por sus modernas instalaciones, sus inmejorables opciones de alojamiento, una extraordinaria logística integral y una excelente infraestructura de la cadena de suministros. Es un destino realmente apasionante en sí mismo y los huéspedes que visiten Miami disfrutarán de un sitio diferente a cualquier otro, con un skyline espectacular, una bulliciosa vida cultural, excelente comida, opciones de entretenimiento y mucho más, así como todo lo que ofrece el estado de Florida y sus alrededores”.

 

«Este nuevo producto de MSC Cruceros en Miami nos permite enriquecer aún más nuestra oferta para los huéspedes norteamericanos. De hecho, el MSC Armonia contará con La Habana y su cultura junto con lo mejor de Jamaica, las Islas Caimán y México».

 

Además, Onorato añadió: “El hecho de que Miami sea un puerto base ofrecerá a los huéspedes europeos e internacionales la oportunidad de añadir otro destino, antes o después del crucero, a sus vacaciones en tierra desde Nueva York, Orlando u otras ciudades de los EE. UU. Miami también ofrece una mayor variedad de opciones de ida y vuelta al viajar desde los EE. UU. o internacionalmente”.

 

El MSC Armonia fue el primer barco del Programa Renacimiento de MSC Cruceros, valorado en 200 millones de euros, y se revisó exhaustivamente a finales del año 2014. El barco está equipado con una amplia gama de servicios y comodidades para familias, exquisitas y variadas ofertas gastronómicas, excepcionales opciones de entretenimiento a toda hora, una amplia selección de tratamientos para la relajación y descanso.

 

Con su nuevo itinerario de 7 noches, los huéspedes del MSC Armonia se embarcarán en Miami los lunes para luego hacer escalas en Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), Cozumel (México) para finalmente llegar a la capital cubana el sábado y permanecer allí hasta el domingo, antes de regresar a Florida y Miami.

 

Durante su estancia en Cuba, los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de actividades en tierra, llenas de descubrimientos culturales e históricos. La isla del Caribe es, de hecho, un centro cultural exclusivo que ofrece una combinación muy marcada de tradiciones gracias a su rico patrimonio, único en la región.

 

Las visitas a Cuba cumplen con las normativas del Departamento del Tesoro de los EE. UU. y la Oficina de Control de Activos Extranjeros que permiten a los operadores turísticos transportar ciudadanos estadounidenses autorizados a Cuba para realizar actividades. Como tal, todos los itinerarios a Cuba desde los EE. UU. ofrecen excursiones en tierra que cumplen con el requisito de actividades de intercambio educativo entre personas, según lo establecido en las regulaciones de los EE. UU.


Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa y Sudamérica. Con una estrategia innovadora dentro del mundo de los cruceros, ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construir una reputación mundial en la industria y obtener una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su Casa Central en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 14 naves ultramodernas, altamente innovadoras y elegantemente diseñadas, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin precedentes con deliciosos y auténticos alimentos, entretenimiento galardonado, abundante esparcimiento, alojamiento cómodo, así como un impecable servicio y gran experiencia. Bajo un ambicioso plan de inversión, sin precedentes en la industria, de €10.5 billones, la flota se expandirá a 24 mega cruceros en 2026. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marino. MSC Cruceros siente una gran responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que trabaja. La Compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y se encuentra en un viaje continuo para desarrollar las formas más innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus cruceros. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 67 países. La Compañía emplea a más de 17,000 personas, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que es una de las compañías líderes en transporte y logística.

Para más información, clic aquí: www.mscpressarea.com

www.msccruceros.com.ar