Montaje de la decoración del 35 Natal Luz en la recta final y comenzará a ganar las calles de Gramado

El montaje de la decoración de la calle del 35 Natal Luz se encuentra en la recta final. Casi todo está listo y debería en los próximos días comenzar a llegar a las calles, patios y plazas de Gramado. En la Avenida das Hortênsias, ya se están colocando las estructuras iluminadas. Para el 22 de octubre, fecha de apertura del evento, todo estará listo. “Este año la escenografía traerá la diversión de la Navidad a las calles, en una decoración colorida, cálida y alegre, después de todo, Natal Luz de Gramado está celebrando 35 años de hermosa historia y queremos encantar a nuestra comunidad más que nunca. y visitante ”, dijo Cláudia Casagrande, directora de Decoración.

La decoración contará con más de 2,5 millones de lámparas LED en los principales puntos de Gramado, además de 6 kilómetros de mangueras luminosas y una gran cantidad de reflectores, focos, estrobos y proyectores. Praça das Etnias acogerá la Vila de Natal y la Casa do Papai Noel. Gramadotur está preparando varios atractivos como la Compañía de Navidad, el Libro de los 35 años de Natal Luz, una exposición y una Rua das Renas completamente renovada. Además de una atracción nocturna que hará las delicias de los visitantes. La rótula principal en el centro de Gramado, en la intersección de Av. Borges de Medeiros con Av. Das Hortênsias, tendrá un enorme pino nevado, trayendo una reinterpretación de conceptos navideños pasados. “Tenemos la misión de encantar y emocionar durante 101 días la fiesta navideña más grande y hermosa del país”, dijo Cláudia Casagrande.

El presidente de Gramadotur, Rafael Carniel, dijo que “en Gramado, la innovación es la regla, no la excepción. Pero esto debe hacerse con atención a la legislación y la salud pública. Hemos trabajado sin descanso. Vamos a tener una gran Navidad Luz ”, dijo el líder.

La 35a Natal Luz se lleva a cabo del 22 de octubre al 30 de enero de 2021 y es promovida por el Ayuntamiento de Gramado y organizada por Gramadotur. Natal Luz está patrocinada por Stemac y XP Investimentos y apoyada por Adylnet Telecom, Jasmin Tapetes, Connect City y Miolo. La Agencia Oficial es Vento Sul.

Fotos – Cleiton Thiele

         oficina de prensa

Gerson Sorgetz – (54) 9.9985-3657

Adriano Frauches – (51) 9.9953-3762

08.10.2020