9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

¿El momento más barato para reservar un vuelo? Nueva aplicación ha encontrado el secreto

(Global).- Una nueva aplicación promete ahorrar dinero a los viajeros localizando los días más baratos del año para tomar un vuelo. Hopper, disponible en la App Store desde ayer, pretende analizar “miles de millones” de los precios antes de identificar el momento más barato de viajar en miles de rutas. Hopper cree que puede salvar a los aviadores del 40 por ciento, en promedio. Los usuarios incluso pueden solicitar alertas en tiempo real, asegurando que están notificados cuando una oferta más barata en su viaje seleccionado esté disponible y si el precio es a punto de subir.

Esto, según la compañía, es lo que hace que se destaque de la competencia. “Muchos de los productos de alertas en vuelos ofrecen un resumen diario” dijo Patrick Surry, jefe científico de datos a Hopper  a Mashable. “En cambio en tiempo real es lo realmente importante.” Para utilizar la aplicación gratuita, los viajeros deben primero entrar en una ruta. Se muestran a continuación, un calendario, con días, un código de colores en función de lo barato que es volar. Una búsqueda de vuelos de Londres a Barcelona, por ejemplo, sugirió que los días más caros para viajar este año son actualmente el domingo 15 de febrero – el día después de San Valentín – y el 27 de julio, cuando los viajeros pueden llegar a pagar más de $ 300 (£ 199) por persona.

Eso, si usted reserva inmediatamente. Elige los días de su viaje Hopper predecirá el mejor momento para comprar. Para vuelos saliendo de Londres el 1 de julio, y volver de Barcelona, dos días más tarde, el precio más bajo disponible actualmente es de $ 130 (£ 86) – que es para una salida 19:15 desde Gatwick con Norwegian. Pero cree que los precios podrían caer hasta un mínimo de $ 85 (£ 56) en los próximos cuatro meses. Después del 1 de mayo, sin embargo, sugiere que las tarifas subirán por lo menos $ 70 (£ 46).

Nueva-aplicación-hopper

“Deberás esperar un mejor trato, pero reserva antes del 18 de mayo”, es el veredicto final – y los viajeros tienen la opción de ver la ruta y recibir actualizaciones. Otra búsqueda para vuelos desde Londres a Nueva York, con salida el 29 de mayo, y que regresan una semana más tarde, produjo un resultado diferente. “Una gran parte está disponible en este momento en $ 590 (£ 391) ida y vuelta”. “Debes comprar ahora. No hemos visto este precio durante los últimos siete meses. ”

El editor del Telegraph Travel’s, Nick Trend, dijo: “Si esta aplicación resulta confiable, entonces se podría ahorrar tiempo y dinero, pero tendrá que demostrar que puede predecir las tarifas futuras, y hay un montón de complicaciones y dificultades en hacer esto, tales como los efectos de los eventos de una sola vez en la demanda de vuelos, por ejemplo. La aplicación está mostrando actualmente tarifas sólo en dólares estadounidenses, los usuarios británicos querrán precios en libras por lo tanto, vale la pena mirar, pero también ver precios en otra aplicación, como Skyscanner, para asegurarse de que están encontrando los mejores precios “.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img