La 19ª edición de MITM Euromed continúa hoy con citas de negocios entre expositores y compradores

(España).- La 19ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, se celebra del 6 al 8 de Mayo en Calpe por el gran interés de su Ayuntamiento en generar el mayor negocio MICE posible de mercados europeos para Calpe. En esta edición se dan cita participantes de 24 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía y Ucrania. Contactos estimados entre expositores y compradores: 2.795 Negocio estimado a medio y largo plazo: €63.000.000

MITM Euromed, es la feria MICE internacional pionera en Europa y el Mediterráneo en combinar un sistema de citas B2B con un programa social de networking. MITM está orientada a la calidad y es exclusivamente para profesionales, estando totalmente cerrada a visitantes y garantizando a todos los expositores el contacto directo con todos los compradores participantes: empresas corporativas, de marketing, casas de incentivos, organizadores de reuniones, eventos y congresos de toda Europa.

Calpe-MITM-Euromed

MITM Euromed se ha celebrado previamente en diferentes lugares de España, como en Cádiz, Sevilla (3 veces), Vigo (2 veces), Marbella, Oviedo, Lloret de Mar, Granada y en un crucero de Barcelona a Génova, Italia; Así como en diferentes ciudades de Europa y el Mediterráneo como Salerno, Italia; Lisboa, Portugal; Marrakech, Marruecos; Yasmine Hammamet, Túnez; Praga, República Checa; Niza, Francia y Colonia, Alemania.

Los Ayuntamientos de Alicante, Calpe, Benidorm, Elche, El Patronato de la Costa Blanca y la Generalitat Valenciana están ofreciendo unos formativos post-tours para que los compradores y periodistas invitados a MITM Euromed experimenten personalmente sus destinos, su cultura y gastronomía y todas las facilidades e infraestructuras de altísimo nivel que poseen estos destinos para que puedan organizar sus congresos, convenciones, eventos e incentivos. (mitmevents.com)

#NacidoparaViajar