La feria MICE más influyente de las Américas y el Caribe, pasa a las 2ª fase en la rigurosa selección de compradores invitados.
La 22ª MITM Americas se celebrará por 3ª vez en Cuba, el próximo mes de Septiembre 18/21 en el emblemático Hotel Meliá Cohiba, contando como patrocinadores principales con Meliá Hotels International, MINTUR, Ecotur, Enjoy Cuba, Iberostar Hotels y Kempinski.
Tras la primera fase del registro, el equipo de MITM Americas ha recibido más de 500 hosted buyer application de compradores de 57 países, de las cuales tan solo los 100 compradores con mayor potencial de negocio serán aprobados para participar.
Ya se han aprobado directivos de empresas orporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y tour operadores (19%) de 36 países: Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Eslovenia, España, Filipinas, Francia, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Kuwait, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Ucrania, Reino Unido & USA.
El proceso de selección, que continúa abierto, asegura una agenda de hasta 30 citas preestablecidas y un excelente programa networking que garantiza la consolidación de fuertes lazos comerciales a todos los participantes. Además de la oportunidad de interactuar con las 200 agencias y operadores invitados al Congreso de ACTUAL (Agrupación para el desarrollo de la cultura y el turismo en America Latina).
VIETUR, agencia mayorista de turismo con más de 40 años en el mercado, anuncia el…
Aromaaz International anuncia su participación en Beauty Istanbul 2026, una destacada feria internacional de la…
Cordial saludo colegas desde la hermosa Reserva de Biosfera Seaflower. Me permito compartirles boletín de…
GoTrade invita a los participantes a su próxima sesión de aprendizaje sobre 'Fundamentos de aduanas',…
Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas. El canal de…
El poder adquisitivo de la Generación Z está en ascenso, pero su lealtad hacia las…