9.7 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Rede Nord abre seu primeiro hotel em Juazeiro do Norte, o primeiro fora da Paraíba

A Rede Nord de Hotéis já está operando o seu primeiro empreendimento fora da Paraíba. O grupo inaugurou nesta terça-feira (02) o Nord Luxxor...

Contenido

Últimos Posts

Ministro de Turismo anuncia acciones y destaca importancia del turismo interno en Live Festuris

El martes (6) por la noche, el ministro de Turismo, Gilson Machado Neto fue el invitado al debut de Festuris Live 2021 – programa semanal en vivo de Festuris a través de su página de Instagram. Más de 500 personas pasaron por la transmisión, donde la principal autoridad turística brasileña presentó las acciones del MTur y las prioridades del gobierno para la reconstrucción del sector, que fue uno de los más afectados por la pandemia.

El ministro anunció de primera mano un acuerdo entre los ministerios para poner a disposición la aplicación ConecteSUS , que servirá como pasaporte de vacunación en el país y en el mundo, pudiendo así agilizar el proceso de retomar los viajes de forma segura. Paralelamente, Machado señaló que Brasil vacunará a 1 millón de personas al día y el gobierno federal actúa desde el año pasado apoyando a las empresas turísticas en programas como Fungetur.

En una charla con los consejeros delegados de Festuris, Marta Rossi y Eduardo Zorzanello, la ministra también habló sobre los parlamentarios construidos en conjunto con el congreso y entidades para beneficiar y dar un impulso a las empresas del sector durante la pandemia. “No tengo ninguna duda de que el Turismo será y está jugando un papel protagónico en la agenda económica del Gobierno Federal. El presidente Bolsonaro lo demostró con actitudes y seguiremos trabajando duro en la reconstrucción ”, dijo Machado.

La promoción y fortalecimiento del turismo interno es también una de las agendas prioritarias de MTur en alianza con Embratur, buscando acelerar la reanudación con viajes de corta distancia a través de la campaña “Redescubre Brasil”. La intención es que el brasileño conozca y valore los destinos nacionales mientras las fronteras para el turismo internacional aún no se hayan reabierto.

Próxima edición de Festuris Live con Luiza Trajano

El miércoles 14 de abril, a las 6 de la tarde, Festuris Live será invitado por la empresaria Luiza Helena Trajano, presidenta del Consejo de la Revista Luiza y Grupo Mulheres do Brasil, y el empresario Carlos Prado, representante del movimiento Supera Turismo. El tema será “La importancia de la vacuna para el Turismo” y el vivo podrá ser seguido por el Instagram de @festurisgramado.

Gustavo Bauer
Gerente de Comunicación
Festuris Gramado
(54) 3286-3313 | (54) 99187-8585
gustavo@festurisgramado.com.br
http://www.festurisgramado.com
Rua Garibaldi, 308 – Sl. 201 – Gramado / RS

Latest Posts

No puedes perderte