Últimos Posts

Mini Mundo entre las mejores atracciones en premios Tripadvisor

Mini Mundo, ubicada en Gramado/RS, recibió recientemente el premio Travellers Choice 2023 de la plataforma Tripadvisor, ubicándose en el grupo del 10% de las mejores atracciones del mundo, según opiniones y votos de viajeros durante un período de 12 meses. Además, la atracción ocupa el primer lugar en el ranking de cosas que hacer en Gramado en la categoría parques, liderando la lista que cuenta con 99 atracciones en el destino.

Además de estar entre las mejores del mundo, la atracción también ocupa el primer lugar en la categoría de parques sobre “qué hacer en Gramado”.

La relevancia de Mini Mundo en el segmento turístico se puede validar a partir de cifras del propio Tripadvisor. En total hay 28.573 opiniones de visitantes con una puntuación media de 4,5 – en una escala que va del 0 al 5.

“Estamos muy contentos y honrados con el reconocimiento recibido por nuestros visitantes de Tripadvisor. Trabajamos duro, analizamos tendencias e invertimos mucho para ofrecer una experiencia diferenciada e inspirar a cada persona a través de los detalles de la ciudad en miniatura. Lo hemos hecho a lo largo de cuatro décadas y continuaremos con este mismo compromiso a partir de ahora”, comenta la directora de operaciones de Mini Mundo, Gisele Nienow.

Acerca de Mini Mundo

Inspira a través de los detalles, conecta generaciones y construye un mundo mejor. Desde su creación, este ha sido siempre el objetivo de Mini Mundo, un parque al aire libre, compuesto por fieles réplicas de obras de diversas partes del mundo, que está ubicado en Gramado/RS. Las construcciones son ricas en detalles y únicas, creadas en el propio taller de la atracción. Juntas, las réplicas conforman una ciudad 24 veces más pequeña que el mundo real, animada por miles de habitantes que reproducen escenas cotidianas.

Latest Posts

No puedes perderte