9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Miguel Mirones, reelegido miembro del Comité Ejecutivo de CEOE España

(España).- Miguel Mirones, presidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) y del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), ha sido reelegido miembro del Comité Ejecutivo de CEOE España. Su designación se ha producido a propuesta del presidente de CEOE, Juan Rosell, y dentro del cupo de que este dispone para invitar a participar en el Comité a personas de reconocido prestigio en el ámbito empresarial. En el caso de Mirones, Rosell ha destacado la presidencia que este ostenta de Miembros Afiliados de la OMT, además de su labor asociativa en otros ámbitos.

Acompañan al empresario cántabro en este grupo de profesionales de destacada trayectoria empresarial Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico, y Marta Martí, presidenta de la Comisión Independiente de Business Europa.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Miguel Mirones inicia su actividad empresarial en 1986, a la edad de 22 años, con el montaje de diversos negocios dedicados a la restauración y el ocio nocturno.

En 1994 es nombrado Presidente del Grupo Relais Termal, que concentra su actividad en el sector de los Balnearios, siendo la primera cadena española en el sector termal, y que aglutina 6 balnearios ubicados en distintas Comunidades Autónomas. En Cantabria: Balneario de Liérganes y Hotel Termas de Liérganes; País Vasco: Balneario de Cestona; Galicia: Balneario de Acuña; en Alhama de Aragón: Termas Pallarés; y en La Rioja: Baños de la Albotea. Así mismo, Miguel Mirones pertenece al Consejo de Administración de diferentes empresas.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img