miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Microsoft ofrecerá más de diez millones de puntos WiFi en todo el mundo

(Global).- Microsoft está trabajando en un nuevo servicio que va a llamarse Microsoft WiFi, del que tenemos incluso un dominio activo que nos invita a esperar a que habrá novedades pronto. Algunos medios, como VentureBeat, han contactado con la empresa de Redmond, y han conseguido confirmación de que el servicio se está actualmente cocinando.

Lo que pretende Microsoft es crear una plataforma que facilite la conexión a puntos WiFi de teléfonos, ordenadores, tablets, o cualquier dispositivo conectado con la posibilidad de cargar aplicaciones. Cuando la web mostraba información, describía el servicio como una forma de ofrecer “el acceso a Internet sin problemas en todo el mundo”, para conseguir que los usuarios sean más “productivos sobre la marcha.”

Aunque se vaya a llamar Microsoft WiFi, parece que básicamente es una puesta al día y cambio de nombre del servicio Skype WiFi, tiene su lógica al ser una empresa que pertenece a Microsoft. Está disponible para Windows, OS X, iOS, Android, y Linux, pero no para Windows Phone, que sí sería soportado en el nuevo servicio.

microsoft-internet-wifi

Diez millones de puntos WiFi

Con el servicio de Skype se ofrecen más de dos millones de puntos WiFi alrededor del planeta, asociados a Skype Credit para el pago de las opciones que no sean gratuitas. Entendemos que Microsoft podría aprovechar la infraestructura y crear algo bastante más grande, se habla de diez millones de puntos de conexión a lo largo de 130 países.

La idea de la empresa de Windows es crear algo que facilite el registro y uso de los puntos WiFi, y de paso, un incentivo para otros servicios de la casa, ya que Microsoft WiFi no se ofrecerá a todo el mundo inicialmente: se beneficiarán de ello los usuarios activos de Skype WiFi, organizaciones con Microsoft Office 365 Enterprise, o clientes que reciban una oferta especial por parte de Microsoft. (xataka.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

No puedes perderte